La semana pasada les llame y no tenían stock. Ojo, que el de pata corta hay stock en todos los sitios, del que no hay es del pata larga, el SGS
https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cambio-shimano-xtr-12v-shadow-sgs-direct-1x Ahora sin descuento 215 euros
Cómo te he dicho, NO tienen stock Pone consulta disponibilidad. Les llamas y te dicen que no tienen stock ni fecha de recepción
Una pregunta. Tengo una Ghost lector 6.9 Con Sram Eagle. Las cazoletas son unas gpx presfitt 92. Si monto las bielas xtr que cazoletas me harían falta? Serían estas? Shimano XTR SMBB9441A
A ver si nos lo confirma alguien que las xtr solo valen para boost, pero leyendo es lo que intuyo. Otra cosa. Podriamos poner las bielas xt de 11v con un plato xt de 32d y el cambio y pulsador xtr 12v con el casete eagle de 12v? Funcionaria bien este mix?Porque los que no tenemos cuadro boost ... Segun leo... En función de tus necesidades o en qué bici las vayas a montar podrás elegir entre 162 ó 168 mm de factor Q con línea de cadena de 52 mm, que es la utilizada con ejes Boost. Las bielas Shimano XTR de un plato llegan en dos versiones con dos medidas de Q-Factor diferentes. Por una lado las FC-M9100-1 con Q-Factor de 162mm y por otro las FC-M9120-1 con Q-Factor de 168mm, ambas con línea de cadena de 52mm, la que se emplea en transmisiones Boost 1x12 para XC- Con bielas con Q-Factor de 162 mm 1x12 para Enduro- Con bielas de Q-Factor de 168 mm Entiendo que aunque varies el factor q la linea de cadena siempre es 52 mm segun lo que ponen mas arriba, y es la medida para cuadros boost.
Los monoplatos llevan distinto dentado que los de toda la vida. Llevan un diente ancho y otro estrecho,por eso siempre son pares. Así no se sale la cadena, ya que también hay un eslabón ancho y otro estrecho. Narrow/wide en inglés.
Pero en otra web leo esto: Y nos vamos a los platos que, por primera vez en Shimano, son de tipo Direct Mount. Más fácil de instalar que nunca. Gracias a la nueva retención de cadena el Shimano XTR M9100 sólo tendrá una línea de cadena única, de 52mm, que podremos usar tanto en bicis con transmisión Boost (es la medida de línea de cadena habitual de este sistema) como en no Boost. Una forma de simplificar las especificaciones de sus bielas. Lo que no cambia es que seguirán usando un eje de 24mm. Lo que no entiendo entonces es que dice que vale para boost y no boost- ¿como puede ser esto? si vienen preparado para boost entiendo que si se montan en un cuadro no boost en los piñones grandes no ira la cadena tan cruzada, sin embargo en los pequeños ira mas cruzada.
Buenas noches, alguien sabe si ya han sacado algo para integrar en la abrazadera I- spec evde 2019 los sistemas de sram matchmaker, como l
Alguien sabe si el pulsador y desviador trasero XTR M9100 12v funcionaran sin problemas con el cassette eagle? En este caso el X01 de 12v Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que preguntado yo y no me han sabido decir, es si funciona el pulsador xtr 1x12 con cambio y casette eagle