Esto no son los foros de compra-venta. El que busque sillín u ofrezca uno que se vaya a la sección correspondiente. Gracias.
Buenas, un compi de grupo, esta pensando en comprar el power pro elastogen alguien lo tiene? Sensaciones buenas?
Buenassss, cuando habeis montado el siillin y segun las instrucciones es 3 cm mas corto. Habeis puesto el sillin a la misma distancia - 3cms o habeis tenido que retrasarlo algo mas? Saludos
Yo media la parte de atrás del viejo y ahí puse el Power. No sé si fueron 3 cm. Al final es un sillín normal con menos punta. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tomo como referencia el punto intermedio entre los dos lados má anchos del sillín, creo que es a unos 7 cm de la parte trasera
Ayer estrené un Pro de 155, ruta de 110 km. comodisimo desde mi punto de vista, totalmente aconsejable.
Yo tengo un Power ARC de 143 y no se que deciros, creo que volveré al normal. Este lo veo mas para btt con la punta mas estrecha y la parte trasera con mas movilidad. Otra cosa que me tiene mosca es que a igualdad de ancho 143, el ARC lo veo mas estrecho de detras ( o el power normal era mas ancho )
El ARC no lo sé pero el Power normal es algo mas ancho de la medida teórica, el de 155 mide realmente 158, así que tu comentario es posible.
Con una medida de 12 de isquios... ¿143 o 155mm? Eterna duda Vengo de Prologo 147mm y tenía dolores en salidas largas. gracias
En teoría 143 Pero como te sientas? Si lo haces en la parte trasera te irá bien, si lo haces adelantado te aconsejo 155
Es que es más para BTT como bien dices De hecho hay un vídeo en YouTube donde lo explica, es más fino de delante y a mi eso me hace descartarlo, pues voy adelantado.
A priori voy sentado muy atrás, hago de todo, incluso compito a media distancia (triatlón) a cadencias altas. La duda me viene también porque tengo mucha pierna y no se si afecta pero ando por 80kg.
Que tengas mucha pierna no afecta, el sillín es corto de punta. Lo normal sería que pedaleras más adelantado en tri pero bueno....y más a cadencias altas. Yo lo llevo en 155 , 143 no me cubre los isquiones (13cm de separación, 179cm y 64,kg)
Peter Sagan con el Power en La Vuelta ? Creo que algunos de sus compañeros tambien los he visto o con el Power normal o con el ARC.
Me autocito para confirmar que el sillín que al final me ha venido bien es el de 143 mm en modelo ARC. Leyendo comentarios por aquí me decidí por el de 155, aunque mi tendero me seguía diciendo que el mio era el de 143 mm. Total, que he tenido que cambiar el de 155 por el de 143 y muy contento. Entiendo que la elección es personal, pero cuento la mía por si le sirve a alguien. Un saludo.
Pues la verdad que me dejaron el de test power ( 4 salidas ) y bastante cómodo pero la verdad que a la hora de pedirlo he vuelto a pedir el toupe creo que al ser más plano es más cómodo que el power , con el power me dolía el culo cuando estaba en el trabajo..jajaja...será que soy flojico...