Nuevo sillin specialized power

Tema en 'Material' iniciado por paula-buff, 15 Mar 2015.

  1. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    muy en el sur..........
  2. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.579
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Para el power no vale esa manera
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.579
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Mide 8cm desde la parte trasera del sillín y de ahí a la punta pones el nivel.
    Para la altura lo más fácil es dar pedales hacia atrás con los talones.
    Tienes k hacer el giro completo sin mover caderas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Toledo
    Perfecto, muchisimas gracias a todos!!
     
  5. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo este sillín en 155 y a día de hoy me ha sido imposible ir cómodo del todo, en la de carretera imposible y en la gorda voy mas o menos.

    El problema en mi caso ha sido el ancho de las aletas que al rotar un poco hacia adelante e ir más acoplado este roza con la entrepierna y molesta un mundo.

    La talla es fundamental y la punta un pelín levantada, es como mejor me funciona, si la dejo recta nivelando las 2/3 partes anteriores, queda con la punta muy baja con relación al apoyo y por consiguiente todo el peso va hacia el manillar y los gue vitos.
     
  6. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Lo tiene mi marido en la MTB, no te lo recomiendo. Es bastante mas duro que el power, la cubierta mas rugosa. Yo tengo el power desde mucho tiempo y es perfecto. Para mi segunda bici necesito uno nuevo, quizas me pillo el nuevo Power Mimic para chicas, pero no sin probarlo antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Has probado con el Power Arc?
     
  8. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Según los de la tienda tiene que quedar recto de centro a punta
     
  9. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    No, pero debe de ser algo mejor ya que tiene las aletas algo más redondeadas.

    También he escuchado que al ser diferente produce algo más de presión en las zonas blandas.
     
  10. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Así lo he puesto y la parte trasera que muy levantada y me hacía tirar el peso hacia adelante, por lo que tenía adormecimiento de manos y el dolor de servicales.
     
  11. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Yo tuve el power y me iba para alante , ahora tengo el prólogo dimension y encantado
     
  12. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo 2 días con el y mejor que el power, pero tengo que seguir trasteando.

    Lo he puesto en la flaca para probar sensaciones con la punta unos grados hacia abajo. He visto dos vídeos en YouTube donde la llevan adelantado a tope, porque será?
     
  13. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Toledo
    Asi lo he puesto y queda muy elevado de la punta no?
    Lo he puesto asi pero no se, no tuve buenas sensaciones tras los primeros 20 km, tal vez deba acostumbrarme no se.

    creeis que hay que retrasarlo mas que a otros sillinis tambien?
     
  14. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.610
    Me Gusta recibidos:
    525
    Buenas tardes, acabo de recoger un power de prueba en un concept y me surge una duda con el montaje.

    Según me han comentado en la tienda, debo de poner la parte trasera (borde final) del power a la altura del sillín actual, que es un toupe.

    Pero creo recodar que en este hilo se ha hablado de hacer coincidir el centro del power con el centro del sillín actual.

    Por otro lado, lo suyo sería que la posición de las rodillas no varíe, pero el retraso del sillín respecto del pedalier entiendo que cambiará al se más corto el power.

    En fin, que ando hecho un lío, y os agradecería vuestro consejo.

    Un saludo
     
  15. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.579
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Este sillín tiene cortada la punta, nada más
    Mide desde el culo
     
  16. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    El culo va solo a su posición natural, ya notas si vas retrasado o adelantado respecto a tu posición normal.
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.610
    Me Gusta recibidos:
    525
    Hola de nuevo, este fin de semana he probado el sillín en dos salidas de 3 y 4 horas cada una con muy buenas sensaciones. Seguí vuestras recomendaciones y lo dejé en la misma posición que el Toupé desde la parte de atrás.

    Casi en horizontal, un pelín con la punta hacia abajo y genial. Me ha resultado cómodo y no he tenido las molestias en los molletes que sufría con otros sillines.

    Voy a seguir probando pero quería saber si entre el modelo Comp (que es el de test) y el S-Works habéis notado mucha diferencia.

    Un saludo
     
  18. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.820
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    La diferencia fundamental, además del precio, es el mullido del sillín. Menos mullido o más duro el S-Works
    ;)
     
  19. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Buenas, éste sillín exactamente para quien está recomendado?...He leído que puede valer para un rango muy amplio de usuarios...

    Soy usuario habitual de Selle Italia SLR Flow...Soy bastante flexible y llevo una postura más bien "racing"...Yo voy cómodo con el sillín (llevo ya 3)...sin problemas en rutas de hasta 4 horas que es lo que suelo hacer...El tema es que tengo bastante pata y me rozan los muslos constantemente en la punta...ahora que estoy con unos kilos de más...aún más:rolleyes:...El resultado es que acabo rozando todos los sillines, cargándome la piel y finalmente los culottes en la parte interior del muslo...

    No se si un sillín corto como el Power (de los que mejor prensa leo) solucionaría mi "problema"...Estéticamente es el que menos me rompe los esquemas...He visto también los Shorfit de San Marco, Stealth de PRO y el nuevo Boost de Selle Italia...
     
    Última edición: 16 Abr 2019
  20. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.610
    Me Gusta recibidos:
    525
    En mi caso, sufria de roces o friccion en los muñoncetes. Con el Power ya no me pasa. Creo es porque tengo mas apoyo en los isquiones y no me "entra' tanto en esa zona

    Lo que puedes hacer es probarlo, como yo hice. En las tiendas de Specialized te dejan uno de test sin compromiso.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página