¿Alguien sabe si hay algún equipo de ciclismo profesional (Carretera o montaña), o algún ciclista en particular que monte esos sillines Tune?. Siempre que hacen una retransmisión estoy atento a ver si veo alguno, y por ahora sólo he visto la marca Tune en un coche de formula 1.
Pues todos los culos no deben de ser igual, yo he aguantado con mi SpeedNeedle un par de semanas y lo he tenido que vender, he vuelto a mi antiguo SLR kit Karbonio Flow y perfecto, el Tune me hacia rozaduras en las ingles, ademas con el, descubrí huesos que no sabia ni que existían, pero cierto es que al 85% de los usuarios les va bien.
No me jo... Justo ahora que voy a cambiar mi SLR 135 por el Tune!!!!!. Espero ser de esos que notan mejoría. Volviendo a lo de los equipos. ¿Alguien sabe si los profesionales los llevan?.
Si, es cierto puede ser el 86%, :wink: Solo se de tres casos cercanos igual que el mío, uno se vuelve a su Toupe y a el otro no le va bien ninguno, a si que sigue buscando va a probar con fiziz Salud2
Pues a mi el que me destroza las ingles es el Slr ¡incluso me tiene que cortar la circulación porque se me inflaman! y fue provar el Tune y mano de santo.
yo tengo en la de carretera un slr y la mtb un speedneedle. y yo no sabria decir cual es más comodo, eso si mis culotes no son del chino. etxeondo principalmente
en cuanto a su uso por parte de los prefesionales, creo reccordar que la últimas olimpiadas que se ganaron al omos de un Tune
Que culo mas raro ¿no? Yo en carretera iba comodo con el speedneedle, pero en los caminos... madre mia... no sabia ni como sentarme...
Yo creo que el culotte es tan importante como el sillin, con los dos ultimos que he estrenado me daba la impresion de que habia cambiado de sillin, mucho mas comodo.............
Hombre?... yo los culottes que tengo son: tactic, inverse, nalini y etxeondo, creo que es suficiente ¿no? compre uno del decarton y lo tire