Nuevo sistema antirobo made in spain

Tema en 'General' iniciado por Buzzi, 23 Ene 2012.

1. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fiable pero la tija y el sillin se lo pueden llevar

2. wormslms

wormslms Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Una pena que sean necesarios estos sistemas.

Como han comentado habria que ver como lo anclas a la pared para ver su seguridad.

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    buzzzzziiiiii el invento esta muy bien, veo que esta fijado con pernos a la pared que eso es dificil de quitar, no con tacos y tornillos, con pernos, luego esta que es para rigidas porque para dobles esta la cosa un poco chunga a no ser que tengas una doble con el amortiguador paralelo al tubo diagonal porque para mi lo veo chungo dado que el amortiguador lo tengo paralelo al tubo de la tija. pro como prototipo esta chulo

---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ----------

pues eso para casa, que creo que no estorvara mucho tenerloa alli ;-)

4. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    parece fiable

5. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si se la quieren llevar se la llevan, con una radial en medio minuto adiós barra y hola bici. Si es una bici de gama alta se la llevarán o te robarán las piezas y si es una bici barata creo que puede valer más el antirrobo que la bici. Eso si algo más se lo complicas que con una simple cadena.

¿Se sabe el precio?

Opino lo mismo que vosotros es una pena que se tenga que llegar a estos extremos, vaya ****** de sociedad hemos creado, en la que cuatro descerebrados nos hacen ir de culo a todos.

6. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    No me había fijado pero todo depende de un único candado, basta con cortar una barrita de 10mm de diámetro y adiós bici, rectifico mi opinión, no es más seguro que una cadena.

7. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia no hay nada contra los ladrones javichu sabes mucho del tema ¬¬ (lo digo en broma tienes razon ahora que lo miro corte y bici en casita ) nada mejor que la bici en la cama

Última edición: 23 Ene 2012
  8. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    con la radial lo cortan ajjaja es coña ... esta bien el invento

9. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pensais que guardar una bici de 1000 euros con eso no es suficiente?DIgo yo que si van a robar algo tiene que valer la pena robarlo,y yo creo que primero forzar la puerta del trastero y luego traer una radial y cortar ese pedazo hierro no creo que se facil y con el jaleo que armarias, no se creo que los ladrones no son tontos.Tiene ke haver un limite no?todo se puede destruir

10. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Sin desmerecer el invento ni desprestigiando a los autores, para mi el mejor "antirrobo" es el dejarla en casita, bien sea en una habitacion, cocina o terraza CERRADA....

11. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que un cortacadenas, de 60 cm, en Carrefour cuesta 18€ yo tengo uno. Y corta barillas de 10 mm como nada, logicamente depende del material de la barilla pero.... Es letal, un candado y los que quieras, y los hacen de mas pequeños, solo que hay que hacer mas fuerza.

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo te digo que el acero templado no lo rompes ni con eso no con una cizalla de 200 euros,necesitas un radial y dependiendo del grosor te puedes estar 10 minutos,te lo dice uno que busco muxaa info para comprar un buen candado en U.

13. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Para los que estais preocupados por los tornillos de la pared ...

Estos inventos se acostumbran a collar con taco químico. Es una pasta que "suelda" el tornillo a la pared o bien un taco que cuando lo aprietas "revienta" una membrana dejando salir el líquido adhesivo. Eso unido a una pared firme (este invento lo veo ideal para un parking con pared de hormigón) el trasto no se lo llevan seguro. Hace años puse una argolla con taco químico en un parking para atar la moto y el actual propietario del parking no ha tenido cohones de desclavarla.

El punto débil de todos estos trastos es el candado.

Última edición: 24 Ene 2012
  14. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Habeis probado de dormir con la bici???

Es un poco incomodo, pero dormir calado con ella no te la quita ni dios!!!!

El problema que veo yo siempre es el mismo... Cualquier cosa que se venda, siempre estara a disposicion de que los cacos lo compren para experimentar...

Lo mejor es rezar porque no se fijen en ti....... A mi ya me paso, y por desgracia no fue la mtb, sino ordenadores, joyas ,dinero, etc..... Y lo que mas me duele....me robaron el sueño!!!

15. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no hay ningun sistema que impida el robo, lo unico que puedes hacer es ponerselo mas dificil, pero si quieren se la llevan

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.814
    Strava:
    Yo tambein opino que lo mejor es que no se fijen enti, por que como quieran algo..................

Tambien pienso que mientras mas trabas, mejor

17. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no hay antirrobo perfecto ¿no? si quieren te la roban hasta de la cama, al final vamos a tener que vender las bicis porque nos las van a robar si quieren... Creo que es una exageración, hay que protegerlas al máximo como cada uno pueda, a mi me parece una opción interesante, y también creo que lo mejor es que no te echen el ojo.

18. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen invento.Que **** aran con tanta bici robada, hay tanto mercado para ellas?

Última edición: 24 Ene 2012
  19. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Ese es el problema que nadie pide facturas!!! mucho criticamos los robos pero luego venden una bici de 4000€ por 800€ y anda que la gente tarda en comprarla... :wall

20. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    O redondear los tornillos con una lima una vez puestos para que no puedan carraquearlos y además para perfecionar el invento le pondría una pata cental vertical anclada al suelo para evitar que lo arranquen por vaiven....:sinfotos:sinfotos:sinfotos

Compartir esta página