Hay esta la cosa tu hiziste 28 minutos y esta muy bien,ahora se trata de intentar mejorarlo pero como si jugases on-line con la consola no crees,yo en poco mas de dos semanas he rebajado el tiempo en 4 minutos,y por supuesto que voy a seguir intentandolo,la temporada no ha echo mas que empezar,un saludo.
jaja pensandolo asi como un juego que puede ser si que esta muy bien porque ves los tiempos de otra gente y te picas para mejorar el tuyo y que este dentro de los buenos a lo tonto cuando te das cuenta subes como dios por esos entrenos que hacias supuestamente jugando
llevo haciendo llano y algo de puerto, para volver a subir. nada mas me pille pedales de carretera y zapatillas me voy a estrenarlo alli y a ver que tiepo ago que para mi sean 28min o mas sera un tiempazo jejejejejee.
me encanta la idea... a ver si un día animo a los del equipo y nos subimos por allí, la semana pasada estuve por Jalón y Val de Laguar y me encantó la zona, buenos puertos, poco tráfico y unas vistas geniales, ideales para entrenar. Si lo piensas... al final como han dicho por ahí no es más que un reclamo para que vaya la gente a la zona, al margen del que quiera hacer o no trampa.
el viernes??? o el sabado??? jeje lo digo porque el sabado al final no sali porque como hacia bastante viento y queria soltar pierna solo para la etapa de denia que era el domingo pues dije para salir y no hacer nada solo que jugarmela no salgo jejeje pero el viernes puede siempre paso para volver a casa jeje
no, fue el sabado, vi un ciclista que iba como un tiro y los de la grupeta me digeron que era de gata, y pense que podias ser tu. yo estube en el alto de les planes viendoos subir.
aaa dices en la carrera de denia??!! jejeje pues nose si fui yo o quien fue.. de gata la verdad no corremos muchos que sepa jejeje de que equipo era?? la nau del sol? o viguetas cases??
la nau del sol no era. se lo preguntare a mi compi. que hay veces que sale con la grupeta de gata que van rojo y negro. por que me dijo. este es el chabal joven de gata que va tanto y hablan de el. ya me lo dira.
JAJAJAJA entonces no creo que sea yo lo de chaval si pero que va tanto.. vamos ami nunca me lo an dicho a la cara que voy mucho jejeje de todas yo maillot rojo y negro del club de gata no tengo el mio o es de la nau del sol (el equipo de la marina mio) o del viguetas cases que es blanco verde y azul con el culotte azul oscuro tambien
pues tiene buena pinta el invento este...........podría usarlo Contador y compañía así sabes a cuanto estas de los pros jeje
si si que soy superpiñazos jejeje gracias tauern que no te extrañe que si supiera que existia o sabiendolo lo utilizara o cualquier otro profesional ya que en pretemporada TODOS los equipos posibles estaban alli en el coll de rates haciendo series a destacar el que mas el quick step jeje pero contador tiene videos y todo subiendolo de este año
Normalmente los pros tambien usan el sistema, pero no dan a conocer los datos: unos corren con nombre falso, otros no dan el 100% para no dar pistas a los quipos rivales, otros simplemente hacen el recorrido pero no hechan la tarjeta en el buzón, se la llevan a casita pa que no se publiquen los datos. Todos quieren tener su as en la manga.
Pues en la web estan publicados los datos de Ruben Plaza que subia el dia de la inaguracion y esta tercero en la general,lo que habria que ver en que plan subio
yo mismo te lo digo xD jajaja ese dia hacia un frio para CAGARSE tremendo y el tio salio cambiado alli con la bici fuera y se sento de lado encima de ella 1h hablando con la gente y esperando a que le confirmaran que podia salir cuando se lo dijeron como digo despues de casi 1h sin calentar y sin nada cojio metio targeta y salio xD jajajaja (tampoco creo que subiera muy picado asi que fijate jejeje) quienes son los primeros tiempos¿
yo estaba arriba en el puerto y el tio subio sin guantes con un frio del carajo a un buen ritmo y la ultima parte sin manos en el manillar, a, cuando llego arriba podia hablar jejejejejeje. nos dijo que aun se iba a entrenar, ni comio ni bebio y se fue tan tranquilo
El dia de la inaguracion yo iva a ir pero el frio al final nos echo atras y elegimos otra ruta,si miras la web sabras los que quedaron delante de Ruben Plaza.la web se actualiza casi todas las semanas,mas o menos.