Nuevo sistema de cronometraje ya en españa... y gratuito!

Tema en 'General' iniciado por BIGMAIK, 15 Ene 2010.

1. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Hay esta la cosa tu hiziste 28 minutos y esta muy bien,ahora se trata de intentar mejorarlo pero como si jugases on-line con la consola no crees,yo en poco mas de dos semanas he rebajado el tiempo en 4 minutos,y por supuesto que voy a seguir intentandolo,la temporada no ha echo mas que empezar,un saludo.

2. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja pensandolo asi como un juego que puede ser si que esta muy bien porque ves los tiempos de otra gente y te picas para mejorar el tuyo y que este dentro de los buenos a lo tonto cuando te das cuenta subes como dios por esos entrenos que hacias supuestamente jugando :p

3. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo haciendo llano y algo de puerto, para volver a subir. nada mas me pille pedales de carretera y zapatillas me voy a estrenarlo alli y a ver que tiepo ago que para mi sean 28min o mas sera un tiempazo jejejejejee.

4. superpiñazos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola torres, ibas ayer por la tarde por la recta de pedreger a gata?
    creo que nos cruzamos.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    me encanta la idea... a ver si un día animo a los del equipo y nos subimos por allí, la semana pasada estuve por Jalón y Val de Laguar y me encantó la zona, buenos puertos, poco tráfico y unas vistas geniales, ideales para entrenar.
    Si lo piensas... al final como han dicho por ahí no es más que un reclamo para que vaya la gente a la zona, al margen del que quiera hacer o no trampa.

6. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    el viernes??? o el sabado??? jeje lo digo porque el sabado al final no sali porque como hacia bastante viento y queria soltar pierna solo para la etapa de denia que era el domingo pues dije para salir y no hacer nada solo que jugarmela no salgo jejeje pero el viernes puede siempre paso para volver a casa jeje :p

7. superpiñazos

Me Gusta recibidos:
    0
    no, fue el sabado, vi un ciclista que iba como un tiro y los de la grupeta me digeron que era de gata, y pense que podias ser tu.
    yo estube en el alto de les planes viendoos subir.

8. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    aaa dices en la carrera de denia??!! :p jejeje pues nose si fui yo o quien fue.. de gata la verdad no corremos muchos que sepa jejeje de que equipo era?? la nau del sol? o viguetas cases??

9. superpiñazos

Me Gusta recibidos:
    0
    la nau del sol no era.
    se lo preguntare a mi compi.
    que hay veces que sale con la grupeta de gata que van rojo y negro.
    por que me dijo. este es el chabal joven de gata que va tanto y hablan de el.
    ya me lo dira.

10. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJA entonces no creo que sea yo lo de chaval si pero que va tanto.. vamos ami nunca me lo an dicho a la cara que voy mucho jejeje
    de todas yo maillot rojo y negro del club de gata no tengo el mio o es de la nau del sol (el equipo de la marina mio) o del viguetas cases que es blanco verde y azul con el culotte azul oscuro tambien :p

11. superpiñazos

Me Gusta recibidos:
    0
    eres de la nau del sol?
    suerte en la volta la marina.

12. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    pues tiene buena pinta el invento este...........podría usarlo Contador y compañía así sabes a cuanto estas de los pros jeje

13. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    si si que soy superpiñazos jejeje gracias

tauern que no te extrañe que si supiera que existia o sabiendolo lo utilizara o cualquier otro profesional ya que en pretemporada TODOS los equipos posibles estaban alli en el coll de rates haciendo series a destacar el que mas el quick step jeje pero contador tiene videos y todo subiendolo de este año :p

14. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente los pros tambien usan el sistema, pero no dan a conocer los datos:
    unos corren con nombre falso, otros no dan el 100% para no dar pistas a los quipos rivales, otros simplemente hacen el recorrido pero no hechan la tarjeta en el buzón, se la llevan a casita pa que no se publiquen los datos.
    Todos quieren tener su as en la manga.

15. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues en la web estan publicados los datos de Ruben Plaza que subia el dia de la inaguracion y esta tercero en la general,lo que habria que ver en que plan subio

16. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mismo te lo digo xD jajaja ese dia hacia un frio para CAGARSE tremendo y el tio salio cambiado alli con la bici fuera y se sento de lado encima de ella 1h hablando con la gente y esperando a que le confirmaran que podia salir cuando se lo dijeron como digo despues de casi 1h sin calentar y sin nada cojio metio targeta y salio xD jajajaja (tampoco creo que subiera muy picado asi que fijate jejeje)

quienes son los primeros tiempos¿

17. superpiñazos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba arriba en el puerto y el tio subio sin guantes con un frio del carajo a un buen ritmo y la ultima parte sin manos en el manillar, a, cuando llego arriba podia hablar jejejejejeje.
    nos dijo que aun se iba a entrenar, ni comio ni bebio y se fue tan tranquilo

18. superpiñazos

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en stoppomat .com

19. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    se ha actualizado la web stoppomat.eu

20. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    El dia de la inaguracion yo iva a ir pero el frio al final nos echo atras y elegimos otra ruta,si miras la web sabras los que quedaron delante de Ruben Plaza.la web se actualiza casi todas las semanas,mas o menos.

Compartir esta página