entro en la web y no me deja ver NADA solo la pagina principal... cuando pongo TIEMPOS me sale un error en la pagina.. :S
tienes que pinchar sobre el puerto que quieres ver y te sale todas las categorias,antes de escribirte esto lo he probado y funciona bien,un saludo.
como que puertos y inscribirme :S yo se que tengo una cuenta porque cuando participe me mandaron un mail con mi cuenta y tiempo etc.. pero no puedo ver las clasificaciones :S solo esto: http://stoppomat.com/ y si entro en tiempos esto: http://stoppomat.com/?page_id=53 y si entro donde dice ''aqui'' esto: http://www.stoppomat.de/Python/html_navigation.py/session_abgelaufen
ahora si que va! jejej gracias estoy el 21 de la general tu xD jaja y eso que no estaba fuerte y ni me espere que me izieran subir ese dia sin agua y sin nada jejejeje ya cuando este algo fuerte lo provare de nuevo haber que tal la mejoria jeje
Si ya lo dije yo anteriormente,la ****** maquina va ser nuestra perdicion.Menudos piques ahi ya montados.
jajajaja yo por ahora no le hago ni caso ya que estoy haciendo fondo y rodando como toca por llano cuando me toquen las series por montaña ya algu dia metere el papelito haber la mejora sorpresa mia seria si voy peor que no creo pero no lo dire muy alto haber si..... jejejejeje
Me parece bien que se hagan cosas por el deporte y más aún si es para promocionar el nuestro, el ciclismo, pero...esto me parece una chorrada de tamaño bastante importante :cuñao Espero que no instauren algo similar en el tour, ya me veo a Canecellara fichando como los chinos antes y después de salir de una "contrareloj" :cuñao EDITO: bueno después de ver el tema de las clasificaciones, los puntos y demás no me parece tan mala idea pero claro, así a bote pronto el sistema de "cronometraje" me parece tan cutrecillo. De todas formas va a ser muy fácil que la peña caiga en la picaresca de hacer alguna triquiñuela...desde cambiar la edad, recibir empujnes, subir en moto :cuñao
siempre hay gente que ara como tu dices triquiñuelas pero de que le va a servir si despues a la hora de la verdad todos veremos que ese tio NO VA UNA MIER... por no decirlo mas claro jejeje el sistema esta bien esta claro que si fuera con algun sensor como en algunos sitios que al pasar se activara o desactivara dejando alli tus datos estaria mejor pero el sensor nos costaria ya dinero del bolsillo y todos nos conocemos en que nos quejamos por todo pues dirian eso es una ****** hay que pagar encima pudiendo ir com mi cuentakilometros y listo?? yo mismo no lo voy a utilizar mucho porque no me voy a parar adrede pero el dia de la inaguracion estando flojo marque ya mi tiempo pensando en que en un futuro cuando este mas fuerte sobre verano volvere a subir y haber que tiempo marco y la mejoria que he dado.. para mi eso es algo interesante verlo como dice GILLES jeje
tu haz como yo, activa el cronometro del pulsometro y si ves que vas a hacer peor tiempo, no sellas arriba,asi no se entera nadie. jajajajajajaj
Gente, parece que hay mucho maquina por ahi suelto, hay un nuevo record, 16:35 . Enorabuena a los del Vilabikes!
madre mia 16,35 jaja cada vez se pone mas dificil xD jejeje jaja beniboy que haces te quedas con el cartoncito de recuerdo??? xD aun estara esperandote la maquina preguntandose este se a matado o algo por el camino jajajaja
16.35 la leche eso si que es subir a una media de solo 24.6,menudos aberrotxos por que encima el tiempo lo han marcado tres,que contando lo que tardas en guardar la tarjeta y salir abajo y luego arriba buscarla y sellar,se supone que por lo menos han tardado unos 20sg menos de ese tiempo,la verdad es que cuesta de creer vaya tela.
pero lo de la targeta que muchos dicen la putada es que se tarda en ficharla arriba etc etc no es escusa jaja todos tardan como cualquier otro en fichar y todos pierden ese tiempo jeje
Para mi lo de la tarjeta no es escusa puesto que todos estamos con la misma desventaja,lo que digo que el tiempo que han echo y no uno,sino tres compañeros es dificil de creer,y para los que conocemos esa subida mas aun si cabe.
los 2 mejores tiempos que estan empatados fueron el primer dia que se estreno delante de mi jaja uno es amigo mio xD
Yo a Sergio tambien lo conozco, Y donde habian tenido las targetas hasta ahora,por que ,que yo sepa la maquina se inaguro el pasado dia 10 de Enero y la fecha que tienen puesta es del 21 de febrero. Un saludo y a seguir picandosa con la maquina,no vaya a ser que creeemos una polemica con nuestros comentarios,que no es mi intencion. Si el tiempo nos deja yo lo intentare este Jueves a ver si mejoro mis 23m16sg.