Pues yo fui el sabado y no fui capaz de encontrar la caseta de abajo, asi que otra vez sera Q torpe soy...
Haber si se la han llevado,es coña jijiji esta un poco mas abajo del cruce que va a Benigembla direccion a Parcent,un saludo.
:taz Mañana mismo voy a intentar poner las cosas en su sitio de nuevo aberrontxo,a ti no te han dicho que no se puede hacer tanta fuerza con la bici y encima cuesta arriba. La venganza esta servida :angry
Buenas,el Lunes 5 a las 9 partimos desde Benidorm hacia Parcent para marcar tiempo en Rates,haber como se nos da.
jaja pues no creo que pase pero por poco no nos veremos xD yo a las 9 mas o menos saldre tambien a entrenar y queria hacer el coll y luego ebo jeje
yo he estado hoy por la zona,hemos salido de calpe y he subido la vall d'evo y luego el coll de rates y me a salido 21,10 . todo un pique la maquinita,cuando vuelva , a superarme un saludo
Al final hemos salido de Benidorm 43,casi nada aunque en el Stoppomat solo hemos tikado 12. y he superado mi anterior tiempo dejandolo en 20:44. Ahora toca seguir dando pedales para poder superarme.
yo he subido un par de veces ya pero nunca fichando ya que subo mas tranquilo sin ir al maximo (lo manda el entrenador y hay que portarse bien jeje) pero estoy contento porque cuando hize la crono el dia que se estreno hize 21,56min y ahora sin ir al maximo he sacado en las 2 sobre 1min menos asi que es simbolo de mejora jeje
Me alegro que os vayais superando pero no olvideis que aunque subais tranquilos podeis ticar para guardarlo en vuestro historial solo saldra en el ranking el mejor tiempo que hayais hecho. Otra cosa, si vais a salir muchos poneos en contacto con nosotros y os enviaremos gratuitamente las tarjetas que necesiteis para llevarlas rellenadas antes de salir y no tener que parar a rellenarlas con el retraso que supone al grupo. Os dejo el mail: info@stoppomat.com Un saludo.
Gracias lo tendremos en cuenta para la proxima vez,un saludo y gracias a vosotros por implantar este sistema en España.
Este sábado tengo prevista una "rutilla" por el Coll de Rates. A ver si no se me escapan las casetas y, puedo fichar. Ya os contaré que tal. Saludos.
30 min y poco. Arriba tenía casi 100 kms y, todavia me quedaban 100 para llegar a casa. Eso si, paré a almorzar en Tárbena. No forcé para nada, todavia me quedaba mucho "mantecao".