Parece que ya estan instalando la señalización de la subida, con información de los kilometros restantes y el porcentaje de desnivel, eso ayudara a dosificar fuerzas, jejejejejejeje
A mi ese me sienta mal porque me exprimo al máximo, si no se lo que queda siempre dosifico más que si me lo dicen
Ya teneis señalizada la subida con un cartel en cada kilometro indicando la distancia hasta meta y el porcentaje medio de inclinacion en ese tramo. Aqui os dejo alguna foto para que opineis que os parece la idea. Un saludo. Ver el archivo adjunto 1965213 Ver el archivo adjunto 1965212 Ver el archivo adjunto 1965211
muy bueno!!! queria ir ayer a subir el coll de rates pero al final no tube tiempo y mira jeje la verdad.. hubiera sido una sorpresa ver las señalizaciones jejeje P.D: MUY BUENO LO DE INCLUIR EL PORCENTAJE!
Hay un nuevo record: 16min 28sec Ivan Treceño de Grado (creo que eso esta por asturias) Vaya maquina.
hoy estado entrenando por el coll de rates y cual a sido mi sorpresa... EL RALLY NOS A ****** LAS SEÑALIZACIONES.. aparte de que tambien estan destrozados todos los quitamiedos y pilares de piedra alguns tambien... :S espero que lo arreglen para antes de septiembre ya que la vuelta a españa pasara por ahi y no estaria nada mal que viesen eso los corredores que esta muy bien la idea..
bueno quien dice los coches del rally dice 4 hijos de p..... porque no tienen otro nombre ya que me di cuenta ayer que volvi a subir que solo esta sana la primera señalizacion las demas todas rotas menos el porcentaje y algunas es IMPOSIBLE que un vehiculo las rompiese ya que estan muuy lejos de la calzada y lo roto es la señalizacion de km que justo son las que estan salidas hacia el lado contrario de la carretera
Hemos mejorado las instalaciones de la cabina superior para el disfrute de todos los aficionados. Nuevo aparcabicis, papelera y un banco para descansar y disfrutar de las vistas. Saludos. Ver el archivo adjunto 2061111
El ayuntamiento de Parcent organiza este próximo 31 de Octubre del 2010 una marcha tanto para senderistas como para corredores utilizando el sistema de cronometraje Stoppomat. La subida es por una senda de tierra de unos 6,5km con un desnivel de 355m. La salida es a las 8:30 para senderistas y 9:30 para corredores. En la cima se dará un almuerzo para los 150 primeros inscritos. Inscripciones: Ayuntamiento Parcent al 966405301 hasta el miércoles 27.
yo creo que por mucho que yo entrene me voy a quedar lejos de los primeros ,pero lejos ,pero lejos lejos,pero lejos lejos lejos.:cuñao:cuñao:unmonton:smile:
Como esta la gente... un nuevo record!!! 15:47 daniel Plaza Aira de Cuenca del team sanse Spiuk Enorabuena campeón.