Nuevo sistema de lentes para gafas en barro, nueva moda?

Tema en 'DownHill' iniciado por jesua, 14 Ene 2010.

1. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    **** vaia cosas inventan, pos tiene buena pinta no?

2. victor 31

victor 31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso ya esta inventado por otras amrcas la direfencia esqe esta te limpia todas las gafas i las otros solo te limpian el tramo del roll off
    pero yo se de gente qe las tiene para motocross(yo corro en motocross) i dicen qe no les gusta porqe a la minima qe se pone un poco de barro i frena el plastico si se parte por qe hace demasiada fuerza el motorcillo
    por esperiencia os digo qe mucho mejor la de roll off de siempre de tirar la cueda i si os comprais unas con el acople para el tirable mucho mejor
    a remar!!!!!!

3. tonnybakonny

tonnybakonny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya gafones!!!!! seguro ke valen un paston el kapricho!!!!!!!

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Este sistema ya es viejo, hace años scott lo tenia pero sin el cable, tenias el sensor al lado de las gafas, claro que tenias que soltar el manillar... era el roll off de siempre pero a pilas.

5. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero este sistema es diferente por muy parecido que sea al Roll off... el Roll off ya sabemos que es viejo, pero este es nuevo aviso!, es el primero que vemos electronico con boton o no?
    pues ya esta..., no estaba inventado

6. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto nuevo nuevo no es , la uncia diferencia es que lo han hecho eléctrico ,para moto no es una mala idea , ahora para bici ...ya llevamos bastante parafernalia de protección como para llevar estas gafas con cables y la ******... por muy embarrado que este el tema , nunca les vas a sacar el partido para el que están diseñadas.

7. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** esa idea se me paso a mi por la cabezahaze tiempo ya y tengo testigos... hay que ver lo rapido que plagian la propiedad intelectual... asi va el mundo ¬¬ xDDDD

Compartir esta página