Nuevo sistema de Schwalbe para evitar trillazos

Tema en 'DownHill' iniciado por alvaro_play7, 9 Feb 2014.

1. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    Por lo que dice alguno sobre los llantazos...yo creo que la idea del inento seria una camara exterior entorno a 1 bar y la interior tanto como pueda aguantar suponiendo que superara el labio del aro en unos pocos milimetros y poder ir lo fuerte que se quiera y al meterle bien la camara interior hace tope seco sin tocar siquiera el aro

2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Y que tal unas cubiertas reforzadas como las que jubiló michelin? me refiero a a dh16...

3. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues las que tienen ahora también llevan un flanco de la ******. Pero estamos hablando de evitar llantazos al ir con poco aire, con las DH16 no trillabas, pero la llanta quedaba igual para el arrastre.

4. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Yo hace un par de salidas que llevo algo muy parecido en mi stumpy de 29, llevo un tubular de carretera en el fondo de la llanta. Lo he probado con presiones de 1.2 bares en la rueda trasera y el resultado es muy satisfactorio, traccion brutal y un agarre en curva que da muchisima confianza. El tubular lo llevo a 7 bares y de momento ni un llantazo. Mañana posiblemente le baje la presion a 1bar y probare. Lastima que tubulares de carretera de 26" no creo que se fabriquen, aunque los de 650c quizas podrian valer. 03032014318.jpg

Compartir esta página