Nuevo sistema para tubelizar llantas taponess

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por madjh, 3 May 2010.

1. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Gallet

El bote de 250 ml es suficiente para dos ruedas.
    Respecto al sellador no conviene mezclarlo con otros. Por experiencia propia te puedo decir que una vez que lo eché con restos de el sincámaras ( si que es cierto que con el antiguo) se me "cuajo". Tambien puede pasar que al mezclarlos se anulen las propiedades de uno y otro.
    Y tambien puede que no pase nada pero lo mejor es eliminar uno antes de echar otro. Los restos líquidos, lo que ya está solidificado no es necesario.

Saludos

Última edición: 30 Sep 2010
  2. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Gracias yomis, ya me pedido uno a ver que tal me va. Otra duda es si compro neumatico tubeless o no y pasarlos a tubleles con el kit, estoy mirando unas maxxis high roller super tacky en 26x2.35, que me aconsejas? con o sin? Gracias y saludos

3. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Victorike

Yo siempre recomiendo las cubiertas tubeless. Aunque se aumenta de peso y se aligera el bolsillo, se gana en seguridad.

Saludos

4. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Quienme puede decir algo del esparrago desmontable. sobresale mucho?. merece la pena?, esteticamente es feisimo???

Alguna foto de alquien que lo tenga instalado.

Gracias

5. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Alguno me puede pasar el codigo que hay que poner para el descuento por ser de ForoMTB.

Saludos y gracias

6. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    es ese, foromtb, te hacen un descuento pero a partir de una cantidad minima, qu es lo q quieres comprar?

7. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un kit tubeless completo y si funciona bien ya pediria algunos mas o mejor cuanto es el minimo de pedido para conseguir ese descuento??

8. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    perdona no se cual es, el que conozco yo es foromtb y fuciona en bicimarket. perdona, me he confundido.

Alguien q ayude al compañero?

9. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

El código de descuento era solamente hasta mayo.
    Pasando de 100 € de compra los portes son gratis.

Saludos

10. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien cercano a este hilo sabría decirme si puedo montar el kit con unas llantas DT 400 y cubiertas 100*100 tubeles???.Las llantas so tubelizables.
    Hay alguna lista de llantas y cubiertas compatibles (tubeless,tubeless ready ,convencionales) para poder guiarse???.
    Gracias por responder

11. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

Tus llantas son perfectamente tubelizables con los tapones. Si tus cubiertas son tubeless no tendrás ningun problema.

Saludos

12. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Gràcias yomis, así que para hacer el pedido sólo tengo que acceder a la gueb y así de fácil?
    Seleccionar dos ruedas y válvula fina.
    Gracias de antemano.

Los descuentos están vigentes?

13. davidh

davidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas llantas bontrager RXL asimetricas, crees que valdra perfectamente el sistema taponess? veis como el agujero no queda plano, es decir que afecta a parte de la pared? por cierto, me mosquea que pincha la camara que le pueda poner si alguna vez en alguna salida larga destalono y no consigo talonar de nuevo y tengo que recurrir al sistema convencionar de camara. en la web insiste que no pasa nada, pero .... nose

aqui muestro mi llanta, su ancho es de 20mm

Última edición: 19 Oct 2010
  14. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Davidh

El sistema Taponess no sirve para tus llantas. Los tapones se pueden instalar pero no queda hueco suficiente para encajar la cubierta.
    En cuanto a lo de poder poner cámara con los tapones no hay ningún problema. Lo que sobresale una vez instalado el tapón es parte del tubo de silicona, tan blanda y flexible que es incapaz de dañar la cubierta; probado durante muchos km bajando escaleras, trialeras, algún pequeño salto, etc.

Saludos

Última edición: 19 Oct 2010
  15. davidh

davidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues entonces descartaré este sistema. En fin, ni este ni la cinta y fondo de llanta 1phr mi la cinta y fondo de llanta sincamaras me sirven. Se os ocurre alguno que me pueda servir para mi llanta asimetrica?

16. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Sin haber probado el invento, me parece una innovación cojonuda. Llevo tubeless en las dos bicis pero con llantas UST, pero desde luego me animaría a probarlo.

Felicidades Yomis.

17. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola por fin me he animado a poner este sistema y debo decir que aunque solo hace dos dias que lo he instalado estoy contento con él.
    He montado unas llantas rcz modelo del 2011 con un a python atrás nueva y alante una nevegal bastante machacada (ambas tubeless)
    El sistema de poner los tapones es muy sencillo y no me dio ningún problema en estas llantas (incluso en la nevegal que está ya para el arrastre), yo puse los tubos de silicona más grandes por si alguien las tiene.
    En cuanto al inflado lo hice en la gasolinera y sellaron a la primera y sin problemas, además ayer hice una ruta de 40 km y de momento no he sufrido perdida alguna, así que por el momento contento con los resultados

18. borjacrack

borjacrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, creo que me voy a animar a probar

19. darkman0808

darkman0808 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Hola, toy como un niño con zapatos nuevos jejejejeje.
    Lo primero es decir que ayer tubelize mis ruedas con el sistema taponess, (todavia me duelen los dedos de lo que me costo meterlos).
    Mi combinacion creo que es diferente, Ruedas American Classic + Taponess + Cubiertas Maxxis Monorail Exception, Talonaron a la primera, no necesite jabon, primero probe sin obus y compresor para ver si cogian presion, despues 100ml de liquido montar obus, darle mil vueltas a la rueda y a meter aire con el compresor.
    Las deje a 3,5bar, y esta mañana estaban a 3bar, he salido con ellas uno 30km de ruta por caminos con 2,5bar delante y 3bar detras, todo perfecto.

20. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Darkman

Las American Classic tienen los agujeros un poco mas pequeños de lo habitual. En breve modificaremos la medida de uno de los tubos de silicona para que no cueste tanto meterlos. Te envío unos pocos con tu segundo pedido.

Saludos

Compartir esta página