el sistema tapones es de lo mejor que he visto en el mercado, y muy facil de instalar, 100% recomendable.
Pues al final, he conseguido sellar la rueda trasera, pero la delantera sigue con los poros en los flancos que se abren y se cierran... Es curioso, porque he conseguido que funcione en la rueda que está más gastada. Probaré con echarle otro líquido, probablemente casero, a ver si así consigue sellar, ya que por ahora se sellan y se vuelven a abrir (hablo de los poros de los flancos, los pinchazos que tenía la rueda están todos bien sellados),... y si no, pues tocará cambiar la cubierta sí o sí,... (tengo encargadas 2 geax saguaro de aro que dicen que funcionan muy bien en sistemas tubeless).
Un consejo, un BUEN consejo, tira esas RR y ponte unas cubiertas nuevas que no sean papel de fumar, te juegas el físico en una bajada.
Muy buenas os dare mi opinion, despues de casi un año con las ruedas tubelizadas con este sistema solo decir que CHAPO, - Funciono desde el primer dia talonaron en casa con bomba de mano sin problemas, - Como 4meses sin tocar la bici y apoyada sobre la rueda trasera perdieron un poco de aire, - Desmontar la trasera para reparar un poro en justo sobre el aro con una gota de loctite. - Y seguro que algun pinchazo tendra tapado Estan montadas sobre unas MAVIC CROSSRAIDER goma PANARACER 2.1 TUBELES Recomendado 1000%
Lo notaba en que la cubierta amenazaba con destalonar y perdía liquido por el borde de la llanta. Mis R.Ron entran muy facilmente en las llantas que llevo.No necesitaba sumergirlas en agua, la rueda perdía presión a los pocos kms. en estas llantas llevo el taponess, pero tengo otras con el sistema sincamaras. Por amistad con uno de sus "inventores" fuí de los primeros en probar el sistema y me ha dado muy buen resultado, pero creo que el taponess es mejor, salvo el liquido sellante.
Las kenda Telonix han quedado de **** madre, aunque tuve que dejar una tumbada de tal forma que bañara el flanco para tapar un poro rebelde, cerca de 200 kilometros sobre las crossride sin problema y dandoles matute.Las Nobby Nic performance sobre mavic 317 sin problema en 100 km, eso si hizo falta el compresor para que talonaran.De momento nada mas que decir, saludos peña.
Hola YOMIS,,tengo una preguntita para ti. He montado tu sistema en unas mavic crossride y la verdad rapido,limpio,sencillo,lo recomiendo al 100%,el tema es que vendo las ruedas y tengo que desmontar el sistema,,¿ cual es la forma mas eficaz para no romper muchos tapones en plena faena ? gracias y salu2
No se si saldrá muy rentable al final este sistema ya que las tienes que colocar muy bien para que no pierdan pero es una buena opción Yo alfinal por poco mas me compre unas llantas de segunda a un compi del foro y eso si es de verdad pero por eso digo que por el precio....no se si valdrá la pena
Si lo hubieras probado estarias mas convencido amigo. Con el taponess el riesgo de destalonar se minimiza con respecto a una llanta tubuless, ya que el neumatico va mucho mas sujeto. Yo estoy contentisimo con el invento. La unica pega es el precio, bastante alto. A ver si amortiza costes el inventor y puede hacer una buena rebaja. De ser asi compro otro kit para mi 2a bici.
Yo te puedo decir que lo he sacado de unas llantas para ponerlo en otras, y si tienes paciencia y un poco de maña no rompes mucho... A los tapones no les pasa nada, unicamente puedes cargarte alguna funda de silicona. Pero ya te digo, con unos alicates de pico de pato (por ejemplo) y maña, se hace.
Rubdahaka,,te aseguro que un niño con media hora libre lo monta sin problemas rana1,,el precio es el mismo para 24 que para 32 incluso puedes montar 2 llantas de 40 radios Yomis,,tienes que revisar el sistema de embalado ,,solo venian 79 tapones de cada,faltaba uno grande y uno pequeño,,casi no me da para montar las ruedas jajaja!! salu2 salu2
Yomis, eres un crack. No solo me vinieron perfectos los taponess que me mandaste si no que ha ido todo de maravilla, ahora la tengo solo con aire!!! impresionante... mañana le meteré el líquido y el finde a probar. Ah! las cubierta trasera que puse al final fue la hutchinson cobra tubeless light (no ready ehh) 2.1 Seguiré informando... Saludos!!!
alguien me puede decir si a probao y a qedao satisfexo con alguna cubierta tipo maxxis high roller,larsen tt,etc q no sean especificas de tubeless? me aconsejais q le meta una especifica d tubeless o no se nota gran diferencia en la consistencia d la cubierta a la ora d rodar con poca presion? decir q seguramente le meteria unas cubiertas ,fuesen o no tubeless, d 2.35, ya q creo q mas medida podria darme problemas con la llanta q viene d serie en mi reign 1 2011,y ademas supongo q subira el peso... un saludo gentee!!
Yo he tubelizado varias maxxis: Larsen TT 2.35, Highroller 2.10 y 2.35 Supertacky, y la Advantage 2.10 Ninguna era Tubeless (UST) sino que eran normales para cámara. Mis opiniones: Larsen TT 2.35 = No me gustaron sus flancos, los vi demasiado endebles.... Necesite compresor para talonarla. A parte tampoco me gustó como trabajaba y le di puerta rapidamente. HR 2.10 = Tampoco me gustaron sus flancos, y tambien necesité compresor y bastante maña para talonarla.... HR 2.35 ST = La que mas me gustó de estas cubiertas.... la hinché tan solo con mini-bomba de mano y no tenía ningun poro. Advantage 2.10 = Flancos como los de la HR 2.10, pero con bastantes poros en los flancos. Necesité compresor pero tampoco me dio problemas. Tras mi experiencia, de ahora en adelante todas las que monte serán UST, porque voy con el alma en vilo con miedo a que en cuanto roce cualquier piedra afilada raje algun flanco, ya que me ha pasado ya y te toca tirar la cubierta.