Tu eres de por aqui??? podemos hacer una ruta por esa zona a ver si me convence jajaja. el maimot aitana y demas en carretera si que le e dado gas
Conoci a un Asturiano en la Volcat que era la risa to el mundo quejandose de los rios y el barro en la bici y el tipo disfrutando de lo lindo. yo vivo en una zona arida donde abunda el polvo, en cuanto se nos queda pegado el barro ya to chinaos, ademas negro mate la bici que se pega mas, cawen la leche
Aún me acuerdo de una marcha hace ya quince años (que viejo me hago), entre el aeropuerto y la feria de muestras creo que era. Por el barrizal un colega se quedó con el desviador trasero entre los radios. Probamos a montarle singlespeed cortando la cadena, pero la cadena se salía constantemente, así que al final con una cámara atamos su bici a la de otro colega y uno a cada lado de él lo empujábamos hasta el coche de un familiar que pasó por él. Las zonas áridas suelen ser las peores cuando llueve, porque se forman cenagales de hundirte hasta el buje y luego atorarse transmisión, ruedas, rodamientos... Yo con un barro como el de la cordillera cantábrica no tengo problema, pero como el del valle del Ebro, que me esperen en casa xD
Esa zona es asquerosa cuando llueve, pero como los aborigenes lo sabemos tenemos previstas otras rutas para evitar el barro, que haberlas haylas. Teruel tiene cosas muy molonas y hace falta gente, anímate hombre.
Teruel apenas he rodado pero sí he hecho algo de senderismo y es increíble la cantidad de paisajes bonitos, pueblos variopintos, caminos ciclables y buen clima en verano para rodar. Eso sí, invierno es pelarte de frío y yo no tengo pensado mudarme (por si me lo decías a mí). TERUEL EXISTE; COnIO!
Perdona, la primera parte si que era para ti. La de ir a Teruel para el que ha abierto el hilo. El frío de Teruel es menos de lo que parece. Hace frío por la noche, pero los días son brutales y muy aprovechables. Y apenas hace viento. Mucho mejor que en el Valle del Ebro que el clima es bastante más asquerosete -cierzo, nieblas permanentes días y días-. Además Zaragoza huele a col podrida. Esa cualidad no la supera nadie.
Yo ya no vivo en Zaragoza desde hace 10 años, pero no recuerdo el olor a col podrida no nadie que lo dijese antes. Lo del cierzo y niebla, ciertísimo, es costumbre después de una, dos o incluso tres semanas sin ver el sol, salir los ciclistas en masa a La Plana de María a que nos dé el sol, como si fuéramos lagartos xDD Donde si huele (u olía) a podrido era Burgos, me dijeron que por la cervecera que tienen al lado (no sé si Águila o Mahou)
Teruel lo tenia planteado tambien, zaragoza la verdad e estado y no recuerdo asi nada muy wapo, la seur de urgel tambien lo tenia en mente.. por la cercania con andorra y sus puertos y montañas tanto en carretera como en montaña
zugasti debe estar viviendo en casa de tomi misser. Y vivo muy cerca y conozco bien la zona, si tienes cualquier duda enviame un mensaje