Nuevo sitio web con precios IN-PRESIONANTES. QualityRacingShop.com

Tema en 'General' iniciado por vtredwards, 17 May 2010.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    vale son baratas pero es que el montaje en cuanto a componentes no e spara hechar cohetes para el precio que tienen, creo que cualquier marca tienes bicis de similar calidad a mismo precio

2. julen.gp

julen.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    totalmente deacuerdo!

3. chiqui158

chiqui158 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    todo lo que sea mejorar el mercado y hacerlo mas competitivo, nos repercute favorablemente el futuras compras

4. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre quizas no es la oferta del siglo pero de aqui a decir que son bicis del carrefour pues que quiereis que os diga, a mi alguna me parece una bici de **** madre. Estas con el cuadro de carbono no estan nada mal http://qualityracingshop.com/pageID_9696573.html

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    algunas si se ven asi medio carrefour como dicen,por ahi arriba,pero aun asi,tanpoco estan mal montadas,y las de DH y freeride 3000€ por:
    ROCK SHOX BOXXER WORLD CUP
    BOS STOY
    SRAM X.9
    MAVIC DEEMAX
    TRUVATIV

o 2000 por :
    MARZOCCHI 888RCV
    ROCCO AIR
    SRAM X.5
    MAVIC EX-729
    FORMULA ORO K18

pues no está mal del todo creo yo ehh.

por que entra la boxxer y el bos ya van 2000€ mas o menos.y luego las deemax,que son otra pasta,y resto de componentes.sin contar cuadro.

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    El cuadro a simple vista no me parece gran cosa (he mirado las rigidas de aluminio), pero el montaje si que está muy bien por el precio que tienen, aunque me da que tiene gato encerrado y el montaje no es muy equilibrado, pero decidme que bici lleva cambio xtr y horquilla sid por 1300 euros, ni el decathlon ni el corte ingles.

7. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui esta el tema, creo que las hay con horquilla, frenos, cambio "pata" y el desviador o bielas algo mas bajo de gama, pero yo vi una buena base para luego hacerte algun cambio y dejarla a tu gusto.

Las de descenso-freeride la verdad que por precio no he visto muchas opciones similares, como dicen por ahi por 2000€ tienes una bici nueva de descenso y es dinero pero cuando miras cosas la verdad que se disparan algomas a no ser que tires de 2ºmano.

Creo es una opcion interesante y que mas marcas podrian dar este paso para hacernos mas asequibles sus bicis.

8. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no estan mal, es una web a tener en cuenta, pero creo que si la despiezas, pierdes dinero. Quiero decir, que esos componentes, los sacas tirados de precio de paginas web tambien. Claro que si lo comparas con el robo de un tendero, pues algo te ahorras, si...

9. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    los precios estan muy bien, ahora no se cual sera la fiabilidad de esos cuadros

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    valla castaña de web,no tienen ni componentes sueltos ni nada por el estilo, solo 4 fotos en mi opinion + que impresionante,es impresentable. :toilet2

11. vtredwards

Me Gusta recibidos:
    11
    No veas!! directisimo!!!! Muchos fabricantes tienen lineas diferenciadas de bicis y componentes, no necesariamente en la misma web. ademas si venden bicis pues bicis y el resto de cosas al chain, flybikes o donde mejor nos traten. creo que mas marcas tendrian que agilizar su venta como he visto de Canyon que incluso tiene su sitio en este foro.

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Pues no se si compensará despiezarla, supongo que no, pero no creo que haya ninguna bici en el mercado de 1300 euros que lleve cambio xtr (más de 100 euros creo), horquilla SID (más de 400 creo), las ruedas 150 euros más, las bielas otros 100, frenos otros 150, pulsadores, 50 euros más, casete, 35 euros, cubiertas, 45 más, pedales, 30 más, ya van más de 100o euros sin cuadro, ni sillín, ni tija, potencia, manillar, puños, cámaras, cadena, yo creo que por 1300 no montas esa bici con componentes nuevos ni de coña.

13. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    no me parecen unos buenos precios

14. vtredwards

Me Gusta recibidos:
    11
    Para todos los gustos!! Hay siempre quien busca una cosa u otra y da prioridades a lo que cree en cada momento. Yo creo que si son precios aceptables, pero cada uno compara y va donde quiere con sus $ que tanto cuestan ganar!!

15. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo las bicis estas no se, pero un cocho de carreras como el de tu firma, me lo compraba fijo, ya quisieran Absalon, Sauser o Hermida montar en una máquina semejante...:cuñao

16. vtredwards

Me Gusta recibidos:
    11
    JEEJEJE:eek:la2 Para subir a TOPE!!!!!

17. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo que es INPRESIONANTE es la foto de Formentera que tiene el colega. Que dientes mas largos. X cierto sabes si todavía se celebra la vuelta a formentera en mtb? Se que se celebraba hace un par de años pero creo que hubo problemas con la organización. Haber si puedo ir este veranito....

18. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues si que es IMPRESIONANTE la poca seriedad de esta gente,todavia estoy esperando a probar la bici de test,segun el comercial quedamos para la semana pasada,que por cierto me la vendia por 600 pavos sin garantia alguna,no entiendo como puede ser que entre las 3 rigidas que ofrecen todas tengan identico cuadro.luego esta el rollo que se fabrica en 3k.prefiero el chino que son 12 k,en teoria mas resitencia.no me convencen

19. agche

agche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perdonar que soy un poco novato en esto pero alguien conoce estas bicis

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Bueno, pues impresionarme mucho, mucho no, pero gracias por el enlace,

Compartir esta página