:babas Es un sitio digno de ver, la verdad que engancha. No hacen la vuelta a Formentera ya, pero si la de Ibiza que hace poco se celebro.
Te vendian una bici sin garantia por 600, si la tenian en la web a 699?? Aunque sea de test ha de tener su garantia de fabrica obligatoria, asi que no se que te dijeron pero eso no lo pueden hacer. Los carbonos son diferentes, no es necesariamente mas resistencia. sino que se aplica diferente compuesto por las zonas para reforzar las distintas fuerzas que resiste un cuadro. Los cuadros de casi todas las marcas son los mismos y cambian los montajes (seguro que hay algun modelo que no)
Coñe... pues hace muchos añicos estuve durmiendo con unos colegas bajo el techo de una de esas cabañitas (no se como se llaman) para barcas que aparece en la foto, unos 10-15 dias, si, ahí en la playa tirao, estuvimos un mes haciendo de sin techo - el resto del mes en el bosque como una ardilla- moviéndonos, como no, en bici (a esa edad a la espalda aguanta lo que le echen, ahora me quedaría tieso). A dia de hoy si haces eso imagino que las autoridades te crujen... lógico, con la de gente que va, estaría la isla tan llena de tios estiraos por los suelos que no se podría ni andar. En resumen, de las vacaciones mas divertidas de mi vida, bendita isla.
Formentera= El ultimo paraiso! El cami de Sa pujada precioso, cala Saona, el Blue Bar, el mercadillo hIppie del pilar de mola, Es caló, La fonda pepe,el chiringuito Blanco, Illetas, etc,etc,etc.... hay tanto y tan bueno
Bueno pues yo pienso que tienen buenos precios la bicis, no estan nada mal para los componentes que montan
Como bien ha dicho roy massa tienen buenos componentes la segmen 1 por el precio que trae esta muy bien,lo que nose como iran esos cuadros y la garantia que tendran,pero tiene buena pinta.
La segment me parece una muy buena opcion para subir decentemente (con tu bloqueo) y luego disfrutar bajando... a mi tambien me gusta! Y garantia pues 2 años como casi todos (excepto los que dan garantia de por vida) Aunque este tema hay que tener mucho cuidado porque si es por "mal uso" siempre te das con un canto entre los dientes.
estabas dispuesto a comprar una bici-test por 600??? y aunque tuvieras garantía.. es una bici para probarla no?? a saber por que manos a pasado... no he mirado la pagina, pero teniendo en cuenta el precio de la nueva.. que esperabas??
hola,yo la queria por el cuadro mas que nada,pero como era la que llebaban los comerciales para enseñarselas a los clientes y era la unica que le quedaba pues no me ofrecia garantia ninguna,por eso no me la quedé.ademas de que como no soy un profesional ni muy experto pues no habia escuchado esta marca,salu2
Vaya! no darte garantia... porque¿? Si era la que llevaban de muestra el comercial, pues mas razon de dar la garantia sin mas problema, no?
no,porque segun ellos ya no es un producto nuevo,para darme garantia me tenian que vender la mas sencilla nueva sin usar.que no me acuerdo ni lo que costaba.eso es por el interes que tenia yo tambien...."de todos modos creo que en teoria te pertenece una garantia sin son un poco serios".de todas formas la mas sencilla era una kk de bici.para ir medianamente bien te tienes que ir a la superior,una marca que no vende cuadros sueltos que es lo que mas me interesaba no me inspira confianza y no tienen ni tienda en españa,buf
Eso es lo que me sorprende que no te diesen una garantia minima, que es a lo que estan obligadas todas las marcas y tiendas, hasta si la compras de segunda mano en una tienda creo que hay un minimo de 6 meses de garantia y nueva se obliga a dar 2 años. Yo compre mi segment two en una tienda lo que ahora se han pasado a la venta solo por internet que es por lo que yo lo puse este post. Me dijeron que tengo 2 años de garantia (aunque no la he tenido que utilizar y espero que asi siga)