pues si al final vamos el domingo tendreis mas mano de obra! por cierto, tu que eres de alli, que tiempo crees que va a hacer?? xD
si supiera yo algo del tiempo no me habría cogido, el pasado sábado, una granizada del copón cuando hacia algo de bici de carretera, que casi acaba conmigo...
valla currada os habeis pegado, no habeis movido tierra ni nada. aunque supongo que lo habreis echo con una excavadora o algo
mola, lo unico que por lo que se en fotos ¿eso donde esta? Parece el desierto de almeria donde rodaban lo antiguas pelis de indios y americanos invasores, jajaja
Miala, miala!!! Si es que da gusto verla, bien maciza ha quedado. Viva la Peña el Miedo!!!! Y Transition Bikes!!!!
yeah esa peña el miedo que no para de currar jeje iva a venir este finde a calatyud pero ayer me estampe y me he hecho un a cara nueba... pero bueno cuando este bien de todos sitios(porque a parte de tener una cara nueba el tobillo tampoco esta muy fino pero parece que ya esta ma o menos bien jeje) y los tambien puedan vendremos unos cuantos a haceros una visita a calatayuddd! que hay muchas muchisimas ganas de volver!
Fua Pero Esk Se Me Cae La Baba Kuando Veo Videos I Piks Del Transition Bike Park Xd Xd Xd Joderrrr Jaja Venga K Lo Disfruteis Currantes Dw
uff kmo mola la pasarelo pero sobretodo esta muy muy currada como todo el park haber si este verano puedo subir alli pk cada vez k veo fotos... me entra una cosaa.. es impresionante salu2
JC mejorate macho. A ver cuando pasais por aqui, hay ganas de ver a los ex-participantes de TRANSITION FREERIDE FESTIVAL. Estais todo invitados.
vaya... mejórate tío! los tobillos, siempre he dicho que están mal diseñados, no sirven más que para estar ****** todo el día, yo estoy por soldarme unas pletinas a los lados. por aquí os esperamos, también vamos a completar con una zona de dirts medianos, con variantes, transfers, etc... para poder sacarle buen partido a la rígida. y por supuesto , un 4X, que no sé ahora mismo cuando lo haremos, porque no tenemos un ****** euro, pero que será la *****. nos vemos! por cierto, puedo adelantar, que vamos a hacer una gran competi dirt, con mangas nocturnas incluídas y con el patrocinio de la gran revista WALLRIDE MAGACINE, ya daré los detalles cuando tengamos la fecha (para el principio del veranito)