bueno, solo queria fecilitaros por la pasarela, es muuy divertida, al final hoy le hemos tirado pinillabiker, mañofreerider y yo, la verdad es que la primera vez acojona por el tamaño, pero es muuy divertida. un 10 si señor
por cierto esta noche ortega igual cuelga los videos, asi se vera en accion, aunque las fotos lo dicen todo
Menudo trabajo os habeis dado, una pasada!! Estareis en Bikeshow?, si eso ya nos vemos por alli y comentamos novedades mientras tomamos unas cervecitas. Bueno señores, un saludo!!
estubims probandola el sabado y la verdad que teneis un park de 10.felicidades a todos por el curro y muchas gracias por tratarnos bien ya colgaremos un post con las fotillos del dia
el bike park ya lo avia oido ablar y mucho un chico de calatayud, que vivia antes en BENICASIm, vino a nuestro campillo el dual/dirt/street conocido, CAMPILLO GAETA, y nos comento lo que avia nos enseño videos,y tenemos unas ganas de ir locas! PERO LA COSA es cuando! aver si este veranito se puede ir a vall nord, a calatayud y a la clau!
Como siempre.. los chicos de Calatayud, sorprendiendonos con sus nuevas construcciones.. Muy wapo.. espero poder probarlo pronto.. jeje un saludo, desde Toledo
este post tiene un año! He de decir, que ya no trabajamos en el park (ahora estamos centrados en un sitio diferente) por desaveniencias con uno de los propietarios que impidió que pudieramos comprar el terreno. No obstante, se puede ir a montar, porque prácticamente todo sigue en pié... de momento, porque pensamos desmantelar parte de las estructuras para usarlas en la nueva ubicación. saludos
que putada , en donde se encuentra esa nueva zona donde estais currando? me voy a ir a vivir a zaragoza y lo que mas cerca me pilla pa hacer el cabra con la bici es calatayud ,creo.