A mí me han dicho que puede estar disponible a mediados de marzo, lo cual no quiere decir que sea cierto, ya sabemos lo que pasa con eso de que "puede estar" disponible, pues que puede que sí, o puede que sea abril, o mayo. Ya tengo experiencia en esperar...:tonifane
Ya te digo, una corona de aluminio del tamaño de un cassette de carretera tiene que sufrir bastante. No es lo mismo que que se trate de un 32 o 36 de MTB que practicamente podria decirse que son platos.
Nada...resumiendo, que casi mejor esperar que salga la electrónica en Sram, que tiene que estar al caer, i lo bueno es que será electrónico, i seguramente, mucho mas ligero que la competencia
Hombre, al caer, al caer...dudo mucho que esté a la venta el Sram electrónico antes del 2014. En mi caso prefiero el mecánico de momento. Cualquiera sabe cuando sacan el electrico.
Ademas el electronico siempre tiene el handicam (no se si se escribe asi) del peso de la bateria, que por muy liviana que sea algo es.
Pues yo creo que sera antes del 2014, eso espero almenos! Si no sse quieren quedar atras, han de hacer algo mas que un nuevo Red mas ligero.
Total, aunque saquen el electronico, realmente cuantos de ustedes sacaran el dinero para comprarlo? Cuando salio el di2 todo el mundo decia que era lo ultimo en la avenida pero a la hora de la verdad el precio prohibitivo hace que sea realidad solo para unos pocos. Ahora con el ultegra di2 es un poco mas asequible pero sigue siendo caro. para la mayoria de nosotros , si SRAM tira un electronico no sera hasta que lo tengan en Force o Rival que lo podremos tener. Cambiar meramente por cambiar no es necesariamente bueno...
Es que para que sea barato , ha de salir ya, asi la opcion "barata" estara mas cerca, pero para eso hay que empezar
yo la verdad es qu eno le veo muxo sentido a este grupo, es muxa pasta para lo poco que ofrede de mas al red black actual. un sram electronico por lo menos seran dos años, un grupo electronico no se desarrolla igual que este ultimo que han presentado. la verdad es que el elctronico me lo plantearia pero como mi cuadro no esta preparado y son 300 gr mas pues me quedo quieto y listo
Por ahora me gusta más el actual SR y no se cuando saldrá a la venta el nuevo, pero a esta gente le ha faltado tiempo para ponerlo a la venta, aunque no me fio mucho ..... http://lnx.cavalieresrl.com/catalog/product_info.php?cPath=30_33&products_id=6640 1490 €
Gines,Hombre que esos precios son precios de lista... Dale un par de meses y eso baja sin problemas. cuando salio el red original el precio de lista era $2k y en muchisimos sitios se conseguia facilmente en $1300. Al dia de hoy, el precio de lista del grupo actual Red sigue siendo $2k y el que los paga es porque no save comprar...todavia se consigue en $1400-1500. Asi que lo del precio no debe ser preocupacio , a menos que quieras comprarlo YA y ahi como todos los que quieren estar en lo ultimo , pagaras.
Me autocito, creo que pone que estará disponible a partir del Domingo, 25 de marzo 2012 y estoy de acuerdo contigo RCGA32 en cuanto a lo del precio. Saludos.
A mi verdaderamente me "pica" mas la curiosidad por el hidraulico de llanta. El de disco no me interesa tanto. Habra que ver que tal...
una de las primeras marcas seguro que sera cannondale,siempre han tenido muy buena relacion incluso con cosas exclusivas