Aviso que los grupos ya estan en españa y el mio lo tendre en casa entre el lunes y el martes jurrrrrrrrrr
Pues entonces ya somos dos los que lo tendremos, pena que me voy una semana fuera, y estoy esperando el cuadro nuevo, pero me alegra de que ya me llegue el grupo , jjejejeeje.
quien te ha dicho eso? porque en paginas alemanas que siempre llega todo antes que aquitodavia no tienen en stock y grupo completo 1900€ me parece caro de ******* si es asi para un grupo mecanico
pues tenia uno reservado en motordealer y hoy han llamado a la tienda que los han recibido y para confirmar el envio asi que dicho y hecho. el pvp en españa son no llega a 2000€ asi que ya depende del descuento, son casi 1000€ de diferencia a un electronioco y aqui en lo que ganas es en fiabilidad y peso
Siento no poner fotos ayer ya que llegue muy tarde a casa, hoy las subo, como comentario a primera vista los pesos son totalmente reales, el cbio trasero peso 142 gr, manetas 279 gr y desvi 76 sin pata anti salida, el desviador es una verdadera pasada y la patilla antisalida es una pasada de detalle y super currado. Y un dato importante, no es plata, el color del cambio y desvi es pulido y no tan clarito, el toque del pulido es brutal y precioso y no es como el antiguo red
mi gozo en un pozo...tenia pedido el nuevo sram y la tiensa solo recibio las manetas, cambio y desviador, lo demas dicen que en mayo. menuda ******!
Ostras crack !! Lo siento, pero la verdad, me lo imaginaba, siempre hacen lo mismo. Lo sacan y hasta dentro de unos meses... no hay stock, si es que... paciencia. Saludos y A TOPE !
a mi me a llegado lo mismo, aunque piñones y frenos no he pedido, me faltan las bielas y me han dicho que para finales de marzo