Hola amigos, alguien me podria decir si sabe alguna tienda donde esten disponibles los puentes de freno del nuevo sram red??? Ya que tengo el grupo completo a falta de los puentes y estoy deseando... Un saludo y espero que alguno me de una alegria...
Manetas 2012 y cambio 2011, ¿compatibles?. Pienso que sí, pero ....... Prefiero oir opinión al respecto. Saludos.
Al final los frenos salen en negro?, estáis seguros?, o saldrán en un par de años? No he visto fotos. Gracias.
Alguno de los que habeis comprado el nuevo sram red ¿vendeis el anterior red? estoy planteandome de quizas pillar un red nuevo y aunq encavaliere esta bien de precio no esta la economia bien jeje o quizas un force o un red de 2º mano.. gracias. un saludo
Pues para mi no sirve... Ni la bici, ni el Red, ni el carro McLaren ni el ciclista. Es mas... Le voy a escribir a la gente de McLaren que me envien todo eso ( menos a Boonen) a mi casa para que nadie mas tenga que "sufrir" viendo estas imagenes. Yo me "sacrifico" por todos los compañeros del foro. jejejejejej ;-)
me encanta todo, la bici, el cambio el coche, me lo llevo¡¡¡¡¡ desde luego yo no he probado el nuevo sram, de momento hace como un mes que voy con el "antiguo" y bajo mi punto de vista le da mil patadas al super record que tengo, lo voy a comprar ya mismo saludos
Pues si que es bonito, si, jejjejee, yo ya lo he tenido en la mano, y esta semana que biene espero que en el cuadro nuevo, Toni es muy bonito, ajjajajaaa.
Una pregunta por si alguien lo sabe, Se pueden colocar los Platos de las Bielas SRAM 2012 en las Bielas SRAM BLACK EDITION 2011? Gracias
Yo hace un par de meses que pase del Record 11v al Red y lo unico que pienso es porque no lo hice antes. La bici es un pasote pero esta claro que no es lo que necesitamos la mayoria, por polivalente me refiero.