Creo que recuerdo haber leido (miren bien que dije C R E O pq no lo he vuelto a revisar) en el articulo que inclui anteriormente en Velonews, aparentemente hay algo en la forma de las pestanas donde anclan los platos que tiene una forma un poco diferente y habria que quizas limarlas para que entraran bien. Ahora bien, como estas bielas tienen una de las 5 patas de la arana alineada con la biela, el perno del plato que prohibe que se pinche la cadena detras de la biela no quedaria bien alineado en otras bielas. Ademas de eso, la forma de las rampas que ayudan a subir la cadena al plato es especifica para ciertas regiones del plato y si se montan esos platos en otras bielas quedarian, a falta de una palabra mas correcta, "desfasados" por lo que la precision al cambiar de plato no seria tan buena. Ojo, que no lo he probado yo, pero creo que es lo que recuerdo haber leido en el articulo de Caley Fretz y en otras explicaciones que el dio en weightweenies.
Pues ya tengo encargado el Red, ahora a ver si hay suerte y llega antes o a la vez que la S5...:loco Un saludo PD: la Specialized con el Red impresionante¡¡¡
Muchas Gracias rcga32 por la contestacion. Supongo que no seria buena idea cambiar solo los platos, porque quiza se empeore mas que se mejore, simplemente era porque esteticamente me gustan mas las bielas del 2011 que las nuevas y pense que colocando los platos solamente conseguiria las mejoras de las que hablan. Pues nada tendremos que vender completas las bielas del 2011 y colocar las nuevas.
Ok, Yo mañana monto todo el grupo a excepcion de puentes de freno, Bielas que monto las 3D+ y cassette que aguantare con el mio hasta que tenga mas km. Espero notar la diferencia.
creo que estamos todos igual...me falta los puentes y bielas, por que montare cassette y cadena dura-ace. esto de no poder salir en bici por falta de material es penoso.
No creéis que es mejor opción el ultegra electrónico que el red? Solo es curiosidad porque nose que grupo pillarme y tengo estas 2 opciones..
yo tengo un red. No entiendo porque quedarse con un red SOLO por el tema del peso, para mi hay mas cosas.... estética, calidad de componentes (para mi el Red es un tope gama, y el Ultegra es gama media). Con el Durace DI2 si se me van los ojos pero es mucha pasta. Al Ultegra DI2 le pondría otras bielas y los puentes de freno Durace. El electrónico se impondrá masivamente en no mucho, pero a los grupos mecánico todavía les quedan algunos años buenos.... Shimano va a sacar el 11v Ambas son grandes opciones y elegir es cuestión peronal.
Estoy en espera de mi cannondale evo team con sram red para el mes de junio y le he preguntado al de la tienda si venia con el nuevo sram y su respuesta, no tengo ni idea. por casualidad tu no sabrás nada? Solo as comprado el cuadro y montado los componentes