No veo bien lo de los cassettes, no es lo mismo montar una ultima corona de aluminio de 32-36 dientes que unas de 21-23-25 ya que pueden ser vistas y no vistas.
Yo tampoco veo con buenos ojos lo de esa ultima corona. Dos cosas que se me olvido mencionar en el ultimo post: 1) precio- segun SRAM, el grupo aumentara de precio en un 10% 2) casette- con los cambios propuestos, se supone que un casette 11-23 ( o era un 11-26, no recuerdo bien) pese 130g completo.
mmm.. quero ver cuanto dura una corona de aluminio...mmm 1000 km?... en el sram XX si te cargas esa corona ale... a comprar casstte nuevo pues no la venden suelta, los frenos ojala no sacrifiquen potencia por peso...del desv delantero no he tenido una sola queja... con lo cual creo que hay dos opciones... esto es un golpe a la nariz a shimano y campagnolo por los que prefieran menos peso a electronica(+peso en la bici)...o es una pequeña renovadita para sacar todo el stock que tienen de material y pasarse al electronico...
Ya veremos, pero me da a mi que SI son como los ZG. De todas formas lo veré en cuanto salga. Y daré mi opinión definitiva. Llevo idea de cambiar los frenos, pero sin prisa, para nada. Saludos crack !
En cuanto los veas me dices tu opinión, campeón¡¡¡ Que llevo idea de montar el Red 2011 pero igual al final me decanto por el 2012...:whistle
Eso de la última corona es una putada, porque se gastará enseguida, creo que yo me seguiré poniendo el casstte del 2011 que pesa 155gr (11-23) y durará tres veces más. A ver quien es el guapo que con la última corona de aluminio y 250 euros que valdrá el cassette la pone subiendo un puerto de 15km...te dejas media vida del caessette y no te digo nada si la pones con el plato...:llora
:sinfotos jejeje yo le voi a poner el force a mi nueva maquina y ya si eso en 2013 se pondra este pepino de sram
Si. Ya lo dije en mi post anterior.Ya no seran "dual pivot" sino con mecanismo tipo Cam, similar a los ZG.
Pero en el XX el desgaste de la corona de aluminio es muy distinto ya que estariamos hablando de un plato puesto atras, pero unas coronas de aluminio de 25 dientes o menos me imagino tendran un desgaste rapidisimo.
ultimamente debo estar muy quisquilloso, será que llevo 3 semanas sin bici, pero no entiendo porque ultimamente se repiten tantos post, se escribe tanto en mayusculas, etc......: http://www.foromtb.com/showthread.php/809673-Nuevo-Sram-Red-Febrero-2012
completamente de acuerdo... y si como señalan en otros post, la metes en un puerto de 30 km.. no quiero ver cuanto te durara esa corona...
Jejejeje...si pero si te fijas se ve la caracteristica mas peculiar de las bielas que es que llevan la quinta pata escondida detras de la biela. Naturalmente las fotos estan un poco escasas. El de la foto es uno de los ingenieros de SRAM compitiendo en ciclocross en Wisconsin.
Si. Esas son las fotos que llevan corriendo desde que se hizo el anuncio. En el video tambien se aprecia. Y debes corregir el enlace pues esta mal escrito. es www.cyclingnews.com
Aquí aparte del vídeo, hay alguna imagen más http://www.bikerumor.com/2011/12/01/sneak-peak-all-new-sram-red-group/