eso pasa por la reducción de peso... dentro de poco tendremos que frenar con las zapatillas de todas formas yo creo que lo que le da esa potencia de frenada serán ls zapatas... Por cierto timelamaquina... pon precios porfavor.
pues que has hecho con las zapatas que venían en el red? prueba con esas... a ver si van igual de bien asi nos cuentas. un saludo. ah! se me olvidaba, eso de no centrar bien los frenos y que te desplace la rueda, puede derivar con problemas de descentre de la rueda y de estabilidad bajando? gracias!
entonces no podemos comparar a ver si alguien los prueba en aluminio un saludo a ver si alguien me contesta lo segundo
Ya los tengo montados en mi S5,je,je,je...quedan de cine, y frenan la *****¡¡¡¡¡¡ Además manetas, cambio, desvi, cassette y cadena. Superlativo¡¡¡¡
Bueno pues yo estoy en un sin vivir porque comprar el grupo lo voy a hacer, de hecho mañana me paso por la tienda a financiarlo pero lo que me trae de cabeza es la colocación de las manetas. Veréis yo monto un manillar Oval Aergo R910 y súper cómodo pero solo trae salida interior para un cable, en mi caso el de freno y que actualmente monto un Ultegra 6600 que lleva el cable de la maneta por fuera y el nuevo Sram los dos cables son por el interior y no se como voy a meter los dos pues este manillar no tiene canaleta por debajo para recoger la funda y el cable de freno sale a través de un orificio posterior pero claro solo cabe uno, total un lío. Os paso fotos de la flaca para que veáis de lo que hablo y también del manillar para que veáis su forma. http://www.foromtb.com/showthread.php/474754-Bh-g5/page148 http://translate.google.es/translat...oval+aergo+r910+bar&hl=es&client=safari&tbo=d Saludos.
Bueno pues ya no estoy en un sin vivir, jejeje, mañana firmo la documentación de financiación a un año y sin intereses que no esta la cosa para soltar la pasta de golpe. Manetas, desviador, cambio trasero y puentes de freno 1070 haber que os parece. Saludos.
Hola, muy wapos esos nuevos Reds... Alguien me podria decir si es compatible el desviador del nuevo red, con grupo completo sram force. Ya que, si es verdad que mejora en suavidad al red antiguo, me parece buena opcion para mejorar el force. Saludos
?????? Claro que funcionan. Verifica unas cuantas paginas para atras donde yo puse el enlace de la prueba que hizo Velonews con manetas viejas y cambios nuevos.
Chasco me llevo si los pruebas y no te quedas enamorado, a mi los frenos me parece que frenan muy bien, pero además es que frenan de forma muy progresiva, no sé si será que las Zipp Firecrest que llevo también influyen mucho en la frenada, pero me parecen excepcionales, y además son bonitos, a ver si pongo fotos que tengo un montón!!!!! Un saludete
Gracias chicos, rcga32, le he echado un vistazo http://velonews.competitor.com/2012/03/news/it-works-we-test-sram-red-backwards-compatibility_209270, mi inglés no es muy bueno, pero con ayuda del traductor y demás creo que entiendo lo siguiente, si no es así os agradeceria me corrigieses. Por tanto, el desviador delantero del nuevo Red seria el primer cambio que se haria para pasar del grupo Red antiguo al nuevo(supongo que debido a que la mejora es considerable), y que el funcionamiento de este con el resto de los componentes antiguos, esta valorado con un 9 sobre 10, con respecto al funcionamiento del Red nuevo al completo. --- Old shifters + new front derailleur + old crank: 9/10 Throwing on the new Yaw front derailleur offers up the same performance increase as the first setup, except you also get the superfluous trim stop provided by the old front shifter. If you want the new front derailleur and the new shifters, you need the new crank as well unless you dont mind chain rub. If we had a bike with old SRAM Red, our first upgrade step would be to pick up the new front derailleur. With our old shifters and old crankset, the new front derailleur would improve shifting considerably with minimal mechanical headache. ------ Entonces supongo que las compatibilidad con el grupo Sram Force, es exactamente la misma que con el Red antiguo, por lo tanto solvento así mi duda. Saludos.
pues es una buena noticia porque a mi en la tienda me han dicho que no son compatibles, pero las tiendas...ya se sabe.
Arggggggg, ya me han llamado de la tienda y mañana recojo mi flamante Red 2012, (manetas, desviador, cambio y puentes). Veremos el peso que da pues ahora llevo Ultegra 6600 y creo que el pellizco que le voy a pegar a la G5 va a ser considerable.
Exacto. Lo que menciona Caley Fretz es que si tuvieran que escoger (de tener una bici con piezas de generacion anterior Red- aunque se extenderia a Force y a Rival pues el funcionamiento es identico) lo primero que reemplazarian seria el desviador delantero por la version nueva. Con sus manetas y bielas viejas, el desviador delantero mejoraria considerablemente la calidad de los cambios con la menor cantidad de problemas. Un saludo.
en unos dias habrá falta de stock por sobre-demanda de desviadores SRAM RED 2012/13... xD si tuviera dinero compraría toda una tirada y a especular con ellos ... asi está el mundo...