NUEVO SRAM RED 2012

Tema en 'Material' iniciado por josy1974, 11 Dic 2011.

  1. aerojohnnyx

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    eso pasa por la reducción de peso... dentro de poco tendremos que frenar con las zapatillas :p de todas formas yo creo que lo que le da esa potencia de frenada serán ls zapatas...

    Por cierto timelamaquina... pon precios porfavor.
     
  2. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Pues no, mismas ruedas y zapatas pasadas de los D.A. a los red.
     
  3. aerojohnnyx

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    pues que has hecho con las zapatas que venían en el red? prueba con esas... a ver si van igual de bien ;) asi nos cuentas.

    un saludo.

    ah! se me olvidaba, eso de no centrar bien los frenos y que te desplace la rueda, puede derivar con problemas de descentre de la rueda y de estabilidad bajando?

    gracias!
     
  4. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Los frenos vienen con zapatas para llanta de aluminio y mis ruedas son de carbono.
    Saludos
     
  5. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    :) entonces no podemos comparar :( a ver si alguien los prueba en aluminio ;)

    un saludo a ver si alguien me contesta lo segundo
     
  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Ya los tengo montados en mi S5,je,je,je...quedan de cine, y frenan la *****¡¡¡¡¡¡
    Además manetas, cambio, desvi, cassette y cadena. Superlativo¡¡¡¡
     
  7. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Subiendo un puerto.
    De precios no hablare, que luego es un follón.

    Haber si pruebo los frenos.

    Saludos.
     
  8. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Bueno pues yo estoy en un sin vivir porque comprar el grupo lo voy a hacer, de hecho mañana me paso por la tienda a financiarlo pero lo que me trae de cabeza es la colocación de las manetas. Veréis yo monto un manillar Oval Aergo R910 y súper cómodo pero solo trae salida interior para un cable, en mi caso el de freno y que actualmente monto un Ultegra 6600 que lleva el cable de la maneta por fuera y el nuevo Sram los dos cables son por el interior y no se como voy a meter los dos pues este manillar no tiene canaleta por debajo para recoger la funda y el cable de freno sale a través de un orificio posterior pero claro solo cabe uno, total un lío. Os paso fotos de la flaca para que veáis de lo que hablo y también del manillar para que veáis su forma.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/474754-Bh-g5/page148

    http://translate.google.es/translat...oval+aergo+r910+bar&hl=es&client=safari&tbo=d
    Saludos.
     
  9. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Bueno pues ya no estoy en un sin vivir, jejeje, mañana firmo la documentación de financiación a un año y sin intereses que no esta la cosa para soltar la pasta de golpe. Manetas, desviador, cambio trasero y puentes de freno 1070 haber que os parece.
    Saludos.
     
  10. jomajisa

    jomajisa WARNING!! on two wheels

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    Hola, muy wapos esos nuevos Reds...

    Alguien me podria decir si es compatible el desviador del nuevo red, con grupo completo sram force.
    Ya que, si es verdad que mejora en suavidad al red antiguo, me parece buena opcion para mejorar el force.

    Saludos
     
  11. anhell72

    anhell72 Miembro

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    según parece no son compatibles, necesitas las manetas.
     
  12. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    ?????? Claro que funcionan. Verifica unas cuantas paginas para atras donde yo puse el enlace de la prueba que hizo Velonews con manetas viejas y cambios nuevos.
     
  13. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Chasco me llevo si los pruebas y no te quedas enamorado, a mi los frenos me parece que frenan muy bien, pero además es que frenan de forma muy progresiva, no sé si será que las Zipp Firecrest que llevo también influyen mucho en la frenada, pero me parecen excepcionales, y además son bonitos, a ver si pongo fotos que tengo un montón!!!!!
    Un saludete
     
  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Unas fotillos.UP¡¡¡
     

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  15. jomajisa

    jomajisa WARNING!! on two wheels

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    Gracias chicos,

    rcga32, le he echado un vistazo http://velonews.competitor.com/2012/03/news/it-works-we-test-sram-red-backwards-compatibility_209270, mi inglés no es muy bueno, pero con ayuda del traductor y demás creo que entiendo lo siguiente, si no es así os agradeceria me corrigieses.
    Por tanto, el desviador delantero del nuevo Red seria el primer cambio que se haria para pasar del grupo Red antiguo al nuevo(supongo que debido a que la mejora es considerable), y que el funcionamiento de este con el resto de los componentes antiguos, esta valorado con un 9 sobre 10, con respecto al funcionamiento del Red nuevo al completo.

    ---
    Old shifters + new front derailleur + old crank: 9/10
    Throwing on the new Yaw front derailleur offers up the same performance increase as the first setup, except you also get the superfluous trim stop provided by the old front shifter.

    If you want the new front derailleur and the new shifters, you need the new crank as well unless you don’t mind chain rub.

    If we had a bike with old SRAM Red, our first upgrade step would be to pick up the new front derailleur. With our old shifters and old crankset, the new front derailleur would improve shifting considerably with minimal mechanical headache.

    ------

    Entonces supongo que las compatibilidad con el grupo Sram Force, es exactamente la misma que con el Red antiguo, por lo tanto solvento así mi duda.

    Saludos.
     
  16. anhell72

    anhell72 Miembro

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    pues es una buena noticia porque a mi en la tienda me han dicho que no son compatibles, pero las tiendas...ya se sabe.
     
  17. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Arggggggg, ya me han llamado de la tienda y mañana recojo mi flamante Red 2012, (manetas, desviador, cambio y puentes). Veremos el peso que da pues ahora llevo Ultegra 6600 y creo que el pellizco que le voy a pegar a la G5 va a ser considerable.
     
  18. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    Exacto. Lo que menciona Caley Fretz es que si tuvieran que escoger (de tener una bici con piezas de generacion anterior Red- aunque se extenderia a Force y a Rival pues el funcionamiento es identico) lo primero que reemplazarian seria el desviador delantero por la version nueva. Con sus manetas y bielas viejas, el desviador delantero mejoraria considerablemente la calidad de los cambios con la menor cantidad de problemas.

    Un saludo.
     
  19. anhell72

    anhell72 Miembro

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    si haces el favor, dinos el precio del desviador. Gracias.
     
  20. aerojohnnyx

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    en unos dias habrá falta de stock por sobre-demanda de desviadores SRAM RED 2012/13... xD si tuviera dinero compraría toda una tirada y a especular con ellos ... asi está el mundo...
     

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