que tal las bielas nuevas que tal se portan??? peso de las bielas normales de 175mm con platos de 39/53???
Si a aguien le interesa, vendo las bielas de mi firma. Las vendo porque me paso a las Sram red con medidor de potencia Quarq.
¿Dónde vas a comprar el Quarq?. Yo tengo el SRAM Red Black y quiero ponerle un Quarq, pero en España no lo encuentro, y fuera cambia mucho el precio de un sitio a otro.
No puedes ponerle el quarq a tus bielas, tienes que comprar otras que lo tengan. Son diferentes. Espero qe mi tendero me las traiga. Si no puede, no se donde comprarlas.
Ya sé como va el medidor de potencia. De hecho tenía uno pero me lo han robado y ahora tengo que pasar por caja de nuevo. El problema viene que al tener todo con Sram Red y las cazoletas GXP, lo único compatible es más SRAM y por eso quería poner Quarq. Otro forero me ha comentado que preguntó al distribuidor de SRAM en España (Motordealer), y aunque lo tengan en la página web de la casa matriz, no piensan traer el SRAM Quarq Red 2012 ni el Cinquo a España. Así que hay que buscarse la vida fuera, y hay pocos sitios que lo tengan en Europa. En América no es problema pero te encuentras con el tema de la Aduana, y últimamente es mejor no arriesgarse.
Alguien sabe si los cubremanetas del nuevo Red valen para el Red black? Voy a cambiar las que llevo en el black y he leído que agarran mejor las red 2013 y si son compatibles las pondría. Sds Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ahora mismo estaba liado escribiendo el test de larga duración que saco en el próximo número. SRAM Red + Cannondale SuperSixEVO un doble test muy potente.
hola, actual mente monto el grupo sram force y quisiera saber si notare alguna diferencia entre los mandos force y los mando red 2012 cambiando unica mente los mandos y dejando todo lo otro en force
Los Red 2012 (como se ha mencionado en muchas ocasiones ya aqui) te funcionaran bien con el Force. Lo unico es que son mas ergonomicos y la sensacion tactil es un poco diferente.
alguien que haya pesado las nuevas bielas Sram Red exogram 50-34 en 172.5 o 175 ? estaran seguramente por debajo de las 600 gr ?