La semana pasada postearon una informacion de que los pesos iniciales que se esperaban aparentemente no van a ser como prometieron. Segun lei, el grupo estaba rondando los 1800 g en vez de los 1650g. Habra que esperar un poco mas. Lo que si parece que es seguro es que el lanzamiento oficial es en feb-marzo. Y que la disponibilidad para la venta comenzara en abril. Mencionaron que , contrario a otras iteraciones, aparecera primero para venta al detal a particulares y LUEGO en bicicletas completas. Esa es la ultima info que se comenta por estos lados...
entonces solo existira 10 gr de diferencia en el grupo completo? ya no es tan interesante como se planteo y ademas algo nuevo a falta de probar y ver como va. si encima la gran diferencia son los frenos y no los voy a montar en la de ciclo pues no merece muxo la pena. de donde has sacado la info? gracias por todo
No es de aqui que la he sacado pero aqui postean la misma informacion que yo vi. http://www.ciclismo-espresso.com/2012/01/new-sram-red-weights.html Los pesos segun la pagina de Competitive Cyclist. Aunque el peso que muestra la tabla aqui para las manetas SRAM Red viejas no concuerda con el peso que siempre vemos (en la tabla es mas alto). 10 g???No, por ahora son como 100. Si el grupo actual esta en los 1900 y pico (bajos si tienes el BB30 o mas alto con el pedalier GXP). Yo habia subido a este u otro hilo en su momento otra tabla con pesos y precios pero no la encuentro ahora...dejame ver si la ubico.
Pues ademas de que los pesos no coinciden con el red actual no veo un gran cambio ni mejora para cambiar el actual red, un grupo nuevo a falta de rodar con un piñon con menos durabilidad y demas pues no se yo
Si, es esa, lo he comprobado y los pesos son correctos pero la pregunta es, el peso de los cables en las nuevas esta incluido? Es que en las viejas si y como se vende por separado los cables pues me da a mi que no esta ncluido y eso seria menos ahorro de peso
Ya lo he visto, lo he tocado, he dado una vuelta con él por el aparcamiento, pero hasta mañana a las 11 que es la presentación oficial no me dejan poner nada. Las primeras sensaciones es que ha ganado muchísimo en suavidad. Mañana después de la presentación y la ruta os podré contar más con pleno conocimiento.
Jeje, yo pensaba que los mecanicos de SRAM no iban a terminar de montar todas esas bicis a tiempo en Mallorca... Aparte de la forma de los cubremanetas aca no han dejado saber mucho mas asi que esperaremos tus impresiones.
http://www.cyclingnews.com/news/photos/2012-sram-red-full-details Ahí teneis unas cuanas fotos. Un saludo
Me gusta todo salvo los frenos, las manetas preciosas, y en versión black mejor. Y la bici menudo avión!
No. Si lees bien el articulo, dice que es una opcion en el Red basado basicamente en las mismas bielas S900 existentes. las bielas del grupo segun el articulo son el diseño nuevo pero por el momento las bielas con Quarq vendran con el diseño viejo ( eso es lo que lei del articulo)