Pues no te cuento yo que lo tengo comprado y hasta enero no me llega el cuadro y no lo estreno. O sea que estrenaré el del 2011 justo cuando salga el del 2012...jajajaj.:cuñao
Hidraulico???? me imagino que eso supondrá un augmento de peso que conociendonos... no se yo si es el camino más adecuado, ellos sabran!
Mencione claramente que el aumento era relativo al precio de lista. No es tan dificil buscar en Google " Sram red groupset MSRP" En los primeros dos resultados sale el precio. MSRP= manufacturer's suggested retail price= precio de venta sugerido por el fabricante= precio de lista Pero para ahorrarte Tooooodo ese trabajo tan dificil que hay que hacer buscando en Google :-D ... El precio de lista es aprox $2000 USD. Claro que se consigue por ahi con varios niveles de descuento. La semana pasada salio una oferta aca del red black en $1300-$1400. Pero par
Si, lo se. Pero los rumores sugieren que esto es solo la punta del iceberg y que vienen otras cosas bastante interesantes por ahi. Lo de electronico se sigue rumorando pero aca SRAM lleva una campaña anti electronico hace varios mesea. algunos Piensan que lo hacen para distraer y que si tienen un grupo electronico en proceso y otros comentan lo del hidraulico. En este punto son todas especulaciones
Segun bike rumor.com: Pretty much just confirmed that both a hydraulic and mechanical disc brake option will be available for the new Red group, which likely puts them more than a year ahead of anyone else for this. One pro who’s raced it simply said “It’ll blow your fuckin’ mind.”
Pues en febrero o marzo a vender mi red black y a por el nuevo. para ciclo cross el electronico tendra que esperar que me toque la loto ejejejeejeee, por que para el uso de ciclo me tiene que sobrar muxo la pasta
+1 yo voy a pasar de 11 a 10. Claro que esta bien pero no influye en desarrollo, quizas mas en la rapidez de cambio
muchisimas gracias :smile: en mi vda habia visto eso del msrp jajajajaja asi para la proxima ya lo se :lol: un saludo
A mi rebajar 250gr al grupo ya de por si mas ligero, me parece bastante evolucion, y si lo unico que no gustaba que eran las posiciones del desviador y este tema se ha resuelto, pues para mi seguiria siendo mi primera opcion (si, por delante de los electronicos, rarito que es uno). Un saludo.