*****... que pasada... yo comozco a uno que justo en el codo, tiene un plato tambien tatuado... pero el tuyo... la creme de la creme.
ese adri ke krema t a kedao chabal uff yo con el tiempo tengo algo de eso pensao pero abra que diseñarlo con cadenas y tal
fuAaaaaaaa!! excEsivamente wApo!! yo tengo dOs tatOos pero con uno me idEntifico espEcialmente....pone mXgirL xD es una locura pero...m encanta jAjAj!! eL k te lo ha hechO es un artiSta!! x cierto no te lo habrAs exo en madRid??xk me kiEro hacer unas sOmbras & no encuentro a nadie k m haga un disEño k me guste & ese tatuAje tiene muuuy buEna pinta =D
no me gusta mucho .. aparte los copos de nieve no quedan bien.. y otra cosa..tu te ves dentro de 20 años con eso en el brazo? llevando a tus hijos al colegio y reuniones de empresa y etc etc..y nose no se.. yo no lo veo jajajajajaa.. reza para no cansarte de el.
mira son 2 cosas que em gustna la nieve en la que cvompito y lleov varios años en el snowboard y luego al bicicleta que dudo mucho que se me quiten las ganas de andar en bici es algo q1ue me mola mucho y que siempre trecordare y por eso me lo e echo unn buen recuerdo
Cuando lo vi, me hizo acordar al tatuaje de Lluis lacondeguy. Ta hermoso, yo tmb tengo tatuado todo el ante brazo izquierdo, ahora en unos meses me hare todo el brazo entero. Sobre el que dijo, como seria en 20 años? Igual que hoy en dia, con los tatuajes de hace 20 años atras, yo creo que la gente ya se acostumbro a los tatuajes y a ver padres todos tatuados y dudo mucho que sus hijos digan algo, ya que como padres ven crecer a sus hijos con su personalidad y gustos etc... los hijos tmb ven a los padres crecer con sus tatuajes etc... se acostumbran, desde chicos por que ya nacieron viendo eso. Nada mas, je! Saludos.
jaja lo siento que no lo habia leido a tenido que avisarme mi vecino. jajajaja sin mas yo soy libre de poner en mi firma un croassan como si quiero poner un sobao jajaja. encima insultando que penita que me das majo... jajajajajaja todavia me estoy riendo
que sepais que no solo vosotros sabeis tocar los *******. Siento ***** el post, es que esta gentuza es de la que se mete en los blogs con nombres anonimos y se ponen a insultarte. Que se le va hacer, en el mundo tiene que haber de todo hasta garrulos de estos
Bua tio ya me la fibra sensible..... Ya veo que amenzas mucho, a que no tienes los ******* de venirme y decirmelo a la cara, por que eres un retrasado mental, si tan maton eres demuestramelo, ven y parteme la cara. te espero. y te lo estoy diciendo muy enserio me llamas, me agregas al msn lo que quieras, quedamos tu y yo y todo esto me lo dices igual. y que **** tendra que ver como se gana la vida mi padre o como alimenta a su familia. no te pases de listo payaso no te vallas a encontrar con problemas, y gordos.