gracias man podrias decirme algunos sitios ke controlen asi bien por madrid? en vallecas hay uno asi conocido ke tal es?
siento haber hecho comentarios ofensivos acerca de tus habilidades en tu fotolog anda quita la foto del croissant chico
xDD No me hace mucha gracia el tonito pero bueno, acepto las disculpas y yo tambien lamento haber insultado. La imagen esta quitada. Por cierto lo del pike sigue en pie o que?
yo e perdido bastante despues de la ***** pero weno si nos encontramos algun dia ya lo aremos.................
Pues esque en madrid no teng ni **** idea dodne tatuan yo me lo hcie aki peor uncoelga se va a hcerselos aya y se los dejan makeados pero makeados makeados enga ya hablamos cuidate bye si eso agregame el msn y hablamos: adri-dirt@hotmail.com
me dejais de piedra, no conoceis njingun estudio de tatuajes en MADRID? decidme que tipo de tatuajes os mola y os dire quien es el mas adecuado para hacerlo, lo mas importante es el artista y el estilo que os gusta. y si no os acercais por avila, que esta a un tiro de piedra y os lo hago yo (sinceramente ese tattoo yo lo habria dejado perita) podeis ver alguno de los tatus que hago aqui: www.fotolog.com/tattoopoe no suelo colgar fotos, pero hay esta desde hace mucho... saludos