Nuevo tema

Discussion in 'General' started by manucros, Aug 5, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Gracias, esto me aclara también las dudas a mi XD

2. albelda6

albelda6 Baneado

Este es el tipo de mensajes que hacen respetable a un forero?
    Gracias por venir a tocar las gónadas, pero no pretendo vender nada, pero si pongo a la venta un poquito de gracia te aviso.

3. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Creo que habría que eliminar el foro de compra/venta y abrir uno de trueques. Quitamos el dinero, quitamos el problema.

Acabo de tubelar las ruedas y me sobran cubiertas. Quien da más oigan?!

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Ok me pones mp cuando eso, pero antes creo que deberias disculparte por lo que has dicho....con tanto respeto y bla bla bla que pides.

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Strava:

Yo estoy harto de leer en foros: "mira, si te empieza a dar problemas, véndela", y esto es extensible a cualquier cosa (informática, bicicletas, etc). O sea, que cuando falle, o digamos no vaya bien, te cogen, te ponen que está "en perfecto estado", y luego te lo comes con tomate. En este foro hay una serie de recursos, como puede ser mandar una queja a moderación para que si te la han colado, poner algún tipo de remedio (que puede ser exigir al vendedor devolver el dinero, o si no se atiene a razones, no permitir que esa....no sé como nombrarlo vuelva a entrar en el foro de por vida).

Puede haber alguien con algún punto negativo, y puede ser debido también a que alguno exige más de lo que paga y luego no está contento y pone ese punto, pero por norma general no suele pasar. Cuando mandas una queja, los moderadores suelen mirar los mensajes (incluso los privados) para saber si el estado del artículo ha sido encubierto por el vendedor para sacar provecho o que el comprador sabía lo que compraba y luego ha dicho que no. Siempre ha habido listos, y creo que por ambos bandos, y es por eso que al final hay que sacar normas para proteger a los más incautos, que siempre han sido los que salen peor parados. Todos somos muy buenos hasta que dejamos de serlo, y si hay alguien que no cumple las normas, es por que quiere beneficiarse en algo, así que seamos comprensivos y tomemos las normas como un mal menor y que lo único que pretenden es protegernos o al menos intentarlo.

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page