+1. Otra cosa es que le cojas el gustillo a bajar como me pasó a mi y entonces ya le sacas mas rendimiento a la bici, pero para rutas de xc, por la mitad tienes rigidas muy buenas.
ok, de todos modos el de la tienda no me cambia las suspensiones,seguiré buscando, ahora ya todas las demás me parecen feas y no se que comprar. gracias por responderme.
tu di que si hombre, si te gusta la zesty lo que tienes que hacer es cambiar de colegas ,,,,JIJIJIJI. bromas a parte... Si te hace mucha ilusion pillatela,que cuando tus colegas vean todo lo que se puede hacer con ella posiblemente a más de uno le de envidia, se compre algo parecido y tal vez cambieis el estilo de vuestras salidas para disfrutar de las nuevas monturas. Ojo que el que te habla no es precisamente la voz de la experiencia, pero si es cierto que de mis colegas soy el unico que se ha atrevido con algo má de 100 de recorrido. Un saludo !!!!!!!!!
veo el foro un poco apagado, pero bueno lo prometido es deuda. Tras varios meses dando el coñazo con la espera de la zesty, al fin la pude disfrutar,.Sali el sabado con el chico que me la vendio por Sant Andreu de la Barca y como era de esperar flipé con la capacidad de tragarse los baches pedrolos y de todo que tiene,tambien comentar lo gratificante que es llanear e incluso subir( que no es para lo que está diseñada). los frenos se comportaron a la perfeccion, de acorde con el resto de la bici, pero insisto .....¡COMO BAJA ! Nos cascamos unos 35 km y yo no queria bajarme pero lo hice para reservar fuerzas para volver a salir el domingo, y más de lo mismo satisfaccion total tras la compra! Al que la tenga en mente para la compra, que no se lo piense seguro que no se arrepentira. Un saludo!!!!!