Nuevo Topo España V6 Pro

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ago 2016.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Toma ya con dos *******….. y los moderadores.


    También se lo puedes pedir por privado y el resto no nos enteramos del pirateo que hay en el hilo oficial del mapa.


    Saludos piratones.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Los moderadores ni están ni se le esperan. El pirata está plenamente identificado y campa a sus anchas hace no menos de 5 años. Lo que se tiene que estar riendo.
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Este mapa está en varios sitios, quizás a Garmin le interese. Es como por ejemplo TomTom que hay mapas por muchos sitios y creo que le interesa, así siguen con la fama y venden aparatos.
     
  4. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Por el precio que tienen los aparatos, y los problemas que tienen algunos modelos, eso sí que es una vergüenza (que voy a tener q tirar de mi antiguo Bryton), ya podían venir con todos los mapas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues yo me he vuelto a dejar activo solo el Topoispania en mi Garmin... tiene mucho mas detalle que el v6 pro... y es gratis y legal.
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Al Topohispania le faltan muchos caminos y pistas nuevas.
     
  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Imagino que será según la zona, por donde me muevo he notado mas detalle en el topohispania que con el pro6, pero bastante además eh...
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Eso es muy difícil, ya que los 2 mapas toman datos del Instituto Geográfico Nacional de España y el Institut Cartogràfic I Geològic de Catalunya. Según pasan los años mas actualizados. Lo que si hecho en falta son los topónimos, pero a nivel de caminos y demás mucho mas actualizado.
    Nada es imposible, pero lo dudo. ¿De que zona se trata?
     
  9. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Yo, desgraciadamente, en mi zona, hasta podría esperar al Topo España v9 ó v10

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Hablamos de Bajo Llobregat y Garraf.

    Hace poco estuve buscando un sendero que me comentaron, lo acabé encontrando, pero en el pro6 no aparecía marcado y en cambio en el TH si, además de visualizarse muy bien.

    No se si tendrá que ver, pero últimamente con el prov6 parecía tener problemas de ubicación, como si no estuviera bien sincronizado, marcando mi posición totalmente alejada del camino e incluso trazando "zetas" al re-ubicarse, en cambio con el topo sin problema.
     
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puede haber algún camino que no venga debido a que Topohispania usa datos del Instituto Geográfico Nacional de España y el Topo v6 en Cataluña usa datos del Institut Cartogràfic I Geològic de Catalunya. Te aseguro que en el resto de España y creo que en Cataluña vienen muchos más caminos en el V6, ya que Topohispania son datos de 2009. He realizado el Camino Francés y planeados de Caceres a Huelva a Cadiz, a Madrid, el Camino del Ebro y alguno más e infinitamente meor el V6.
    Y ya por curiosidad he hecho 2 capturas de la zona del Garraf al azar y veo más caminos en el V6, no quiere decir que puntualmente no venga algún camino.
    Topohispania
    [​IMG]
    V6
    [​IMG]






    Topohispania
    [​IMG]
    V6
    [​IMG]
     
  12. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Gracias por tomarte la molestia Elpayense, la verdad es que en las capturas que has puesto se ven claras diferencias en la cantidad de caminos.

    Lo bueno es que llevo ambos mapas en el Garmin, por lo que en el momento en el que lo necesite, solo tengo que activar uno y desactivar el otro. No me gusta llevarlos todos activados al mismo tiempo por los recursos que consume al Garmin.

    No obstante, el Topo es muy buena opción para gente que no quiera complicarse en comprar licencias, etc... para ser gratuito, está muy bien.
     
  13. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Creo recordar haber leído alguna vez que dependiendo del nivel de detalle del mapa en el Topohispania en niveles bajos aparecen más caminos que en el V6 y que en el V6 hasta el nivel alto o muy alto no salen todos los caminos. Quizás por eso veas más en Topohispania.
     
  14. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Tiene mucho sentido, me lo miraré en casa...
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Míratelo en el Basecamp antes de cada salida. En el GPS resultan opacos, luego activar los dos a la vez no sirve de nada
     
  16. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Ojo, llevo los dos instalados, pero no activados al mismo tiempo, comenté que siempre llevo o uno u otro, los dos nunca.
     
  17. Erpi

    Erpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    .
     
    Última edición: 24 Mar 2019
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Por privado no es, mejor?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  19. peplluis2

    peplluis2 Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Osona (Barcelona)
    Hola, estoy trasteando con el TYP del V6 pro para adaptarmelo a mi gusto mas o menos como lo tenia en el V5 he visto que trae mas caminos marcados el V6 que el v5, pero no se como poner el fondo del mapa en blanco o al menos mas claro como lo tenia en el v5 alguien puede ayudarme, garcias
    V5
    [​IMG]

    estoy intentando subir fotos y no puedo..
     
    Última edición: 24 Mar 2019
  20. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Bueno, comprobado con ambos mapas y nivel de detalle máximo desde el propio Garmin. El v6 claramente muestra mas caminos, el nivel de detalle máximo mas bien muestra mas chorradas que en realidad no me hacen mucha falta, como poi's, etc... los caminos ya aparecen con el nivel de detalle normal.

    Me ha sorprendido que el topohispania no tenga algunas pistas anchas de mi zona en comparación con el v6, me resulta muy curioso...

    Lo que si me gustaría es que el v6 tuviera los mismos colores que el topohispania, este último me resulta mas agradable de visualizar.

    De momento... volví al v6... ;)
     

Compartir esta página