Sres de tartareu estas fotos del nuevo tramo me paracen un poco xungas para dh de carreras otra cosa es hacerlas el domingo entrenando el circuito del año pasado lo teniais de p*ta madre muy rapido para carreras pero con la tipica piedra de tartareu no se yo este tramo nuevo... En fin el circuito es el que es y eso lo decidis vosotros saludos
mola, lo de la piedra se puede pasar perfectamente, pero el nuevo tramo es todo empinado i un monton de piedras i lento a *******, yo por la carrera prefiero el otro que es mas rapido.
soy yo o hay algunas zonas como esa de pasar entre las piedras esas que es lentisima verda? esas zonas asi no me gustan nada ...
como funcionara el sistema de cronometrage, me refiero si sera como en la copa catalana, la mejor de las 2 mangas o sera como en el open nacional? porque al ser las 2 cosas a la vez..., el precio de la inscripcion cual sera?
[quote="YO";6784615]como funcionara el sistema de cronometrage, me refiero si sera como en la copa catalana, la mejor de las 2 mangas o sera como en el open nacional? porque al ser las 2 cosas a la vez..., el precio de la inscripcion cual sera?[/quote] BUENA PREGUNTA!!!:aplauso2
Pues sera mi sensacion...pero yo no lo veo tan empinado...Piedras tochas si, pero vamos que de eso en Soria tenemos unas cuantas... No pongo fotos para que nadie se lie con el circuito... Un saludo
empiza donde el circuito del año pasado??' donde esta el cruce de ese nuvo tramo???? q alguien nos expliq un poco el circuito. Gracias
sabes k el circuito del año pasado tenia un plano k despues benian komo 2 losas? pues + o - a la mitad de ese plano ai k girar pa la derexa aces un par de curbasi entonces a una curba k se va pa la derexa tu t vas recto i ai empieza el caxo nuevo
no os podeis quejar porque yo i sergi el de las fotos bajemos kuando aun no abia apoyos ni nada osea k aora de lujo