esegoti va a pasar algo si lo hace primero andreu?? y sobre el truco es de locos eso quien se lo haga con bici tiene unos huevos que no se los aguanta!xD
YO LO veo POSIble, se hacen cosas muy muy dificiles y ahora hay cada vez mas nivel, he visto trucos de motocros ya en bici, y no son faciles, como por ejemplo, el superman soltarse de manos cogerse del sillin y volver, o trucos por el estilo.
http://www.youtube.com/watch?v=dmB6zwo-5y4&feature=related hablemos de trucos inhumanos para bicis xd
lo veo muy xungo hacerselo en bici al igual que otros trucos que hacen en MX y que no creo que se puedan hacer en bici como el BodyVarial o el Tsunami o trucos asi... necesitas el peso de la moto para poder apoyarte en cierto modo....
que puntazo de truco, para sacarlo en bici habria que hacerlo soltandola, en plan nothing, por que el peso de la moto hace mucho, me gustaria ser el primer tio que se lo saca en montainbike o si acaso bmx XD
Vale rectifico el Tsunami si que lo hacen pero con backflip!! Hoy he estado viendo el "Seasons" el nuevo vide de "The Collective" y sale Cam McCaul (si no me equivoco) haciendo BACKFLIP TSUNAMI!! Después de esto nose que decir respecto al nuevo truco este...
Al hacer un truco asi es muy probable que se pierde el equilibrio el rider y la bici y tiene que ser una voladisima
yo creo k se necesita un doble.... puf... o mas... pork tienen k hacer, k la bici se mantenga estable cosa k en la moto es mas facil por su gran peso, y logo aparte k el truco es la mas de dificil... gueno salu2.