Nuevo vídeo en mi canal de Youtube "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

Tema en 'General' iniciado por Tito Ibarra, 15 Ago 2020.

  1. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    500 suscriptores y 1.000.000 de Gracias.
    Dos años después de iniciar mi andadura en Youtube he llegado a los 500 suscriptores, y para celebrarlo he preparado este vídeo recopilatorio con algunos buenos momentos. Espero que el año que viene pueda publicar otro vídeo parecido a éste celebrando los 1.000 suscriptores.
    Graaaaaaaacias.


     
  2. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Bolsa de Sillín. ¿Qué llevar?
    En este vídeo os explico la razón por la que he decidido sustituir en mis rutas el uso de una mochila tipo Camelbak por una bolsa de sillín, además muestro como ha sido la transición y qué es lo que llevo yo en mi bolsa de sillín.

     
  3. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Salida en MTB con Frío y Barro. Algunos Consejos.
    A pesar de las gélidas temperaturas que casi todos estamos sufriendo estos días, hay que armarse de valor y de ropa y salir a disfrutar con nuestras bicis a pesar del frío o/y el barro. En este vídeo aprovecho una salida en MTB por los alrededores de San Sebastián para daros algunos consejos para salir en bici en días como éstos.

     
  4. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Dolor de Espalda al Montar en Bici.
    Los dolores y molestias de espalda son una dolencia recurrente entre muchos de los que practicamos ciclismo en cualquiera de sus modalidades. En mi caso, a raíz de unos dolores de espalda que al final han derivado en una artrosis diagnosticada médicamente como de carácter genética, me he visto obligado a tener que empezar a tomar medidas para aliviar y minimizar los efectos de esta dolencia a la hora, tanto de andar en bici, como en mi vida cotidiana. En este vídeo os doy una serie de pautas y recomendaciones para aliviar estos dolores, en caso de que los sufráis, o para prevenirlos en caso de que tengáis la fortuna de no padecerlos. En la parte final del vídeo os muestro una serie de ejercicios de fortalecimiento del Core específicos para ciclistas, y también una serie de estiramientos para la zona lumbar, así como la manera de realizarlos y la duración y repetición de los mismos.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Convertir Rodillo Tradicional en Inteligente para usar con Zwift, Bkool, ...
    En este vídeo muestro como convertir de manera fácil, sencilla y barata, un rodillo tradicional en uno inteligente para poder usarlo en plataformas como "Zwift" o "Bkool". Para ello utilizaré un Rodillo de fluido Marca "Elite", modelo "Qubo Fluid" con un sensor de velocidad/cadencia "Elite Misuro B+".

     
  6. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Me encuentro con Flo y Gonzalo Miró levantando piedras durante una ruta por los alrededores de San Sebastián, concretamente en la Ermita de Santiagomendi en el municipio de Astigarraga.

     
  7. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Crujido en horquilla. Arréglalo fácilmente y ahórrate 400€.
    En ente vídeo os enseño cómo solucionar de manera fácil, rápida y barata un problema recurrente en horquillas de todas las marcas, como es los crujidos en la inserción de las barras en la corona de horquillas de suspensión. Se trata de un problema que no afecta a la funcionalidad de la horquilla pero que resulta extremadamente molesto. Yo os muestro el proceso en una horquilla Fox, pero funciona para cualquier marca. Tras contactar con Fox, la alternativa que me dieron fue cambiar barras y corona por un precio de 400€. Con este procedimiento no os costará más de 15€ y 10 minutos de vuestro tiempo.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    San Sebastián Paraíso Biker. Vol.1. Ulia, Urgull e Igeldo.
    Con este primer vídeo Inicio una serie de capítulos para mostraros las más interesantes localizaciones y posibles rutas para realizar, tanto en MTB como en carretera, en la ciudad de San Sebastián, en la provincia de Gipuzkoa.

     
  9. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    10 Accesorios Curiosos que llevo en mi Bicicleta.
    En este vídeo os muestro 10 cosas curiosas que llevo en mi bici, algunas de ellas que no se ven muy a menudo y que considero muy interesantes, y todo ello en un marco incomparable con algunas de las localizaciones más chulas de mi ciudad, san Sebastián.

     
  10. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    10 Accesorios Curiosos para Ciclistas que llevo encima cuando salgo en Bici.
    Después del vídeo "10 Cosas Curiosas que llevo en mi Bicicleta", subo este nuevo vídeo a mi Canal en el que os muestro 10 accesorios curiosos para ciclistas que llevo encima en mis salidas en bici. Algunos son ropa, otros gadgets electrónicos, otros accesorios de seguridad. Os animo a que veáis el vídeo y los descubráis todos.

     
  11. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Suspensiones MTB. Cómo Mejorar su Funcionamiento y Durabilidad.
    En este vídeo os muestro a través de 9 simples trucos y consejos cómo mejorar el funcionamientos y la vida útil de las suspensiones, tanto horquilla como amortiguador, de vuestras bicis.

     
  12. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Funda Móvil-Multiusos Muc Off Essentials Case.
    Hoy os hago una review de mi última adquisición, una funda multiusos "Muc Off Essentials Case", y lo hago durante una ruta por uno de mis lugares favoritos en San Sebastián para salir en bici MTB. MUC OFF ESSENTIALS CASE

     
  13. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    SORTEO ACCESORIOS CICLISMO (VALORADO EN 80€): Race Face, Fizik, Giordana, Muc Off, EsiGrips y Urge.

    Para celebrar que ya sois 600 suscriptores y que estoy a punto de publicar mi vídeo número 100, no se me ocurre mejor manera para agradecer el apoyo recibido que organizar un sorteo de algunos accesorios de ciclismo para que uno de vosotros se los lleve y los disfrute. Éste es un canal pequeño que no recibe ningún tipo de patrocinio, así que todos los productos del sorteo han sido comprados por mí. Todos los productos son nuevos a estrenar y con sus etiquetas, y he elegido estos seis accesorios porque yo tengo los mismos, y como siempre digo en mis vídeos, si algo es bueno para mí, creo que puede ser interesante para vosotros.
    Los productos están valorados en unos 80€.

    BASES DEL SORTEO
    - Inicio del sorteo:
    Desde el momento de la publicación de este vídeo.
    - Fin de sorteo:
    Domingo 7 de marzo de 2021 a las 24:00 hora española peninsular.

    - REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
    1. Estar suscrito al Canal y activar la campana de notificaciones.
    2. Compartir, al menos, una vez este vídeo.
    3. Dejar, al menos, un comentario indicando tu nombre, lugar de residencia y comentar qué tipo de contenido te gustaría ver en el canal. -

    El ganador se anunciará en un vídeo en este canal un par de días después de la fecha de finalización del sorteo.

    PRODUCTOS QUE SE SORTEAN
    - Funda Móvil Multiusos "Muc Off Essential Case"
    - Bolsa de sillín "Fi'zi:k Click ICS"
    - Gorra "Giordana Team Brooklyn WC" azul
    - Tapones de manillar "ESIGrips" negros:
    - Protectores de bielas "Race Face" rojos:
    - Bolsa de casco "URGE" blanca.
    - Llavero colgante.

     
    Última edición: 23 Feb 2021
  14. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Animaos que aún hay tiempo para participar en el SORTEO
     
  15. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Focos Riders F7000 y F1800. Review. ¿Lúmenes Reales?. 1ª Parte
    En este primer vídeo de esta serie de dos vídeos, realizo una review a fondo de los aspectos técnicos de estos dos focos de la marca "Riders" tales como peso, duración de las baterías, resistencia al agua, tiempo de carga, potencia lumínica, etc, después de haberlos usado intensamente durante más de un año en todo tipo de condiciones. En un segundo vídeo haré una prueba de campo donde los exprimiré para tratar de mostrar si estos focos están preparados para hacer rutas nocturnas con garantías tanto en carretera como en montaña.

     
  16. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Aún tenéis hasta el domingo 7 de marzo a las 24:00 para participar en el sorteo.
    Es muy fácil.
    Animaos
     
  17. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Ganador Sorteo Accesorios Ciclismo.
    En este vídeo desvelo el ganador del sorteo que organicé para agradecer a los suscriptores que el canal había llegado a 600, y para celebrar la publicación del vídeo número 100, que es precisamente éste.

     
  18. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Ruta MTB chulísima por el Embalse de Añarbe. San Sebastián Paraíso Biker Vol.2.
    En este vídeo realizo una preciosa ruta por uno de los parajes más bellos para practicar MTB en los alrededores de San Sebastián, el "Embalse de Añarbe", reserva forestal enclavada dentro del "Parque Natural de Peñas de Aia". Este vídeo se engloba dentro de la serie de vídeos que estoy realizando bajo el título de "San Sebastián Paraíso Biker", y se trata del segundo volumen. Espero que lo disfrutéis.

    ENLACE DE LA RUTA EN WIKILOC
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-mtb-por-embalse-de-anarbe-67568756

     
  19. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Cambio de Retenes y Aceite de Horquilla Fox.
    Un vídeo más del Curso de Mecánica de mi canal, esta vez para mostrar cómo realizar de manera rápida y sencilla el mantenimiento básico de cambio de retenes y aceite a una horquilla Fox, con algunos trucos y recomendaciones muy interesantes.

     
  20. Tito Ibarra

    Tito Ibarra Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Donosti
    Cómo Mejorar el Funcionamiento de un Amortiguador Fox con un fácil y rápido trabajo de mantenimiento como es la sustitución de los casquillos de reducción de fricción de nylon que hacen que el amortiguador funcione con más sensibilidad, más suavidad, y lea mejor el terreno. En este vídeo, incluido dentro del Curso de Mecánica de mi canal, os muestro cómo realizar este trabajo de mantenimiento que se realiza sin herramientas y de una manera extremadamente sencilla.

     

Compartir esta página