Impresionante, pero se le esta yendo de las manos... tecnicamente ya ha demostrado todo lo demostrable y en cada nuevo video va aumentando la exposicion al riesgo de sufrir un fatal accidente. Es libre de hacerlo, faltaria mas, pero seria una gran perdida que su proximo video lo tuviesen que terminar sus colegas y compañeros como ya le sucedio al gran Martin Ashton... y el bueno de Ashton al menos aun puede seguir haciendo videos pero Macaskill esta jugando con alturas que no darian pie ni a eso. Su deriva es muy conocida en el mundo de la escalada... grandisimos escaladores capaces de subir por donde no lo haria ni una salamanquesa, una vez tocan techo y no pueden subir nada mas dificil, sustituyen la adrenalina de la superacion tecnica por la proporcionada por el riesgo creciente y empiezan a escalar vias para ellos sencillas pero ya sin proteccion alguna... sin cuerda. Huelga decir que en ese momento arranca una cuenta atras que en la mayoria de casos no llega nunca a cero, pero en algunos tristemente si lo hace. No quisiera enterarme de que este tio, que me cae DPM, ha cometido un error a 15 metros del suelo... me pareceria muy triste por tan innecesario como es... hace magia con la bicicleta; no hace falta que juegue a la ruleta rusa para dejarnos epatados. Es mi modesta opinion. Hasta luego.
+10 , a este paso la Tierra se le va a quedar pequeña a este monstruo !!!! Pronto lo veremos en otro planeta haciendo de las suyas Saludos.