Nuevo video MeMba

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por memba, 16 Mar 2010.

1. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime sinceramente si yo voy a un post tuyo y te pongo "es que solo sabes hacer turdowns?" si no te parecería mal y contestarias bordemente, pero si te pongo: "las fotos estan bien pero creo que hay demasiado turndown" la cosa cambia no? Pues eso. Hay formas y formas de decir las cosas.

PD: Sin acritud que leyendote por el foro pareces un tio de **** madre mentalmente equilibrado y todo eso xD

Buen rollo.

Última edición: 17 Mar 2010
  2. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja eso, buenrro en el foro!
    memba, muy guapos los videos me mola ese park y esos manuals que los tienes muy curtidos!
    Yo lo unico, puntualizar en que es un poco repititivo en cuanto a trucos y sitios, que no quiere decir que no me molen, sino que lo haria más corto pero si te mola asin, asin se qea.

3. Conorjerez94

Conorjerez94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wen video memba hay hay a segui haciendo pero me gustaba mas con la gary fisher mullet pero weno tu lo as decidio

PD: El unico video q graba poniendo los fallos mira los demas en youtube y veras q no son asi que por uno que haga no pasa na creo

4. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conorjerez94, se que eres novatopor estos lares, y no sabes como va esto muy bien, pero aser posible, no subas posts de hace ya un tiempo.. puedes usar el buscador y ver el video, pero no nos gusta mucho que nos suban posts que ya murieron.
    Como veo que solo tienes un mensaje: BIENVENIDOOO!!

5. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no os pongais a discutir aki ***** k le vais a ***** el post!! xd
    mu wapo el video, kreo k me pasa lo mismo k ati al grindar, estas acostumbrao a grindar en street k se enganchan mas los pegs y cuando pillas un cajon de metal ay to encerao no te haces con la bici xd (aunke ya los controlo potablemente) ¿me equivoco?

6. Conorjerez94

Conorjerez94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo dije eso por que es de mi ciuda y es un makina y me parecio algo tonto lo que dijo uno solo eso es el primer mensaje pero por que yo soy mas de leer el foro que de escribir :D y gracias Josepo John

Compartir esta página