Dime sinceramente si yo voy a un post tuyo y te pongo "es que solo sabes hacer turdowns?" si no te parecería mal y contestarias bordemente, pero si te pongo: "las fotos estan bien pero creo que hay demasiado turndown" la cosa cambia no? Pues eso. Hay formas y formas de decir las cosas. PD: Sin acritud que leyendote por el foro pareces un tio de **** madre mentalmente equilibrado y todo eso xD Buen rollo.
jajaja eso, buenrro en el foro! memba, muy guapos los videos me mola ese park y esos manuals que los tienes muy curtidos! Yo lo unico, puntualizar en que es un poco repititivo en cuanto a trucos y sitios, que no quiere decir que no me molen, sino que lo haria más corto pero si te mola asin, asin se qea.
Wen video memba hay hay a segui haciendo pero me gustaba mas con la gary fisher mullet pero weno tu lo as decidio PD: El unico video q graba poniendo los fallos mira los demas en youtube y veras q no son asi que por uno que haga no pasa na creo
Conorjerez94, se que eres novatopor estos lares, y no sabes como va esto muy bien, pero aser posible, no subas posts de hace ya un tiempo.. puedes usar el buscador y ver el video, pero no nos gusta mucho que nos suban posts que ya murieron. Como veo que solo tienes un mensaje: BIENVENIDOOO!!
no os pongais a discutir aki ***** k le vais a ***** el post!! xd mu wapo el video, kreo k me pasa lo mismo k ati al grindar, estas acostumbrao a grindar en street k se enganchan mas los pegs y cuando pillas un cajon de metal ay to encerao no te haces con la bici xd (aunke ya los controlo potablemente) ¿me equivoco?
Solo dije eso por que es de mi ciuda y es un makina y me parecio algo tonto lo que dijo uno solo eso es el primer mensaje pero por que yo soy mas de leer el foro que de escribir y gracias Josepo John