pues en malaga pues unos cuantos bastantes la verdad te voi aponer los nombres Herradura 3 letras jabali mirador la tortuga mijas la cantera mijas las pulgas mijas el nuevo la antena karramolo ( rocosas ) karramolo ( curvas ) el trabuco el rosario archidona alharuin juanar Pues esos a no ser que se me olvide alguno 16
***** krazy como has crecido desde el año pasao... jejejej te veremos de nuevo esta año en el descenso de Almodovar del Campo??????
ombreee, ai esta claro que ire esa carrera me encanto el año pasado, haber si este año la hacen igual.
Pues vete preparando que el dia 11 es la carrera, espero ver a tu padre amimando de la misma manera que el año pasado. una foto tuya del año pasado
jajajajja novea que foton, novea si e camibao de todos menos del pantalon que llevo el mismo fox azul ejejeje
el video wapisimo tio¡¡¡ bajas muy fino y se nota ke el dh es lo tullo... le dire al carlos de osuna ke le hexe 1 vistazo al viedo,le gustara jajjajajaja¡¡¡¡ 1 salu2
esta guapo ****** pero esta aselerao no?? y despue dise que en malaga no tenei na k mamon con la mita k eso me konformaba yo abe!!!!!!!!!!!!!!!!
muy guapo el video, a ver si coincidimos en una carrerita por hay dandele kalo a las maquinas un saludo