1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo video

Tema en 'Freeride' iniciado por edumat12, 5 May 2009.

1. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    gracias, el camara es mi hermano.

2. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapo el video! La camara lenta es espectacular^^!

Ya veras en cuanto te pilles la de free vas volar;)

Cuidate!

3. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que apuntas muy buenas maneras... lo del casco... tal vez este verano sea demasiado tarde (esperemos que no).

4. pablo_xixon

pablo_xixon GiJoNuDo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bicii tienes?

5. ramonet27101993

ramonet27101993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien esta bastante bien pero tio ahi una cosa que no me parece tan bien, ¿te kieres romper la cabeza??
    el maldito acsco ke te vas a matar!!!!
    gracias

6. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pablo, la bici es una mondraker ventura sport, la tengo desde hace 4 años y le e metio mucha caña, sobre todo en saltos con caidas a llano, que es lo que mas se carga la bici, y te digo que lo unico que le e tenio que cambiar (por desgaste) han sio las ruedas y la cadena. Es una bici increiblemente resistente. Yo la recomendaria como bici para iniciarse en el mtb, pero conforme avanzas le notas que le falta algo.

Muchas gracias, ramonet, dicigala y selki. Ya se lo del casco, y una cosa dicigala no me digas eso *****, que voy a salir acojonao... jajaja, seguramente no vuelva a usar la bici hasta Junio,que tengo que estudiar, en junio me comprare la plunder, y a la vez me compro el casco y rodilleras

7. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos pondrás vídeos con la nueva bike...

8. vitamina76

vitamina76 --^---^--

Me Gusta recibidos:
    0
    quedo buena la edicion, practica y casco pa lanzarte de mas alto,. suerte.

9. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos pa empezar vas bastante bien eee jeje
    ahora casco i esas cosas, supongo que iras con unos cuantos dedos en el freno jajaja pero es por lo de empezar i eso, ya iras poniendo uno i manejar mejor
    por cierto, muy currao el video!!

10. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    los frenos no son de disco, por lo que me cuesta mucho frenar con un dedo solo, normalmente llevo 2 encima de la maneta, sobre todo de la trasera(creo que es una mania que cogi aprendiendo a hacer caballitos). De todas formas ¿eso da mas seguridad? ¿o mejor frenado, o que? El video se lo curro mi hermano, que aunque no le gusta salir a gravarme ni editarlo esta echo un maquina. Hoy hemos echo otro, usando solo el tripode, mañana lo subire.
    Gracias

11. hormiguero

hormiguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animal donde vas sin casco!

Compartir esta página