Gracias Ya me pudo el ansia y pille uno chino de 12 vel 11-34 no se en que bici montas el rodillo pero en la de carretera veo difícil que suba hasta un 50 Será Mtb ¿no?
Sisi en una oiz m10, carretera ni idea aunke para el rodillo dicen que mejor, me lo estoy planteando pero es una pasta, pensaba que en carretera no llegaban alas 12v, perdon x la ignorancia jeje a darle pues
Buenas. Pregunta un poco tonta. Cuando creo un entreno de potencia para hacerlo con el modo erg de por ejemplo 10 min en la zona 4 (supongamos de 250 a 270 vatios). A la hora de simular esa sesión, que vatios simula?? 250? 270? La media? Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Lo he probado con uno de los test que trae. Y va fino fino. Como ajusta la potencia calite total este juguetito. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Tengo la misma relacion de piñones tanto en la bici como en el rodillo y cuando la coloco en el kickr se desajusta el cambio. Porqué puede ser?
Porque el rodillo tiene el núcleo, y por lo tanto el cassette, más metido hacia adentro que tú bici. A mí me pasó lo mismo en una tcr 2019 de zapata con r8000 Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenas, ahí va una duda. Se puede seleccionar como fuente de potencia mi potenciométro en el wahoo Element mientras uso el Kickr Core? Usando zwift es fácil, pero usando el propio wahoo, es posible que sea mi quarq el que tome el mando? Un saludo y gracias
Tengo varias dudas respecto al WAHOO KICKR, a ver si me podéis ayudar antes de comprarlo. 1º ESTABILIDAD. Tiene buena estabilidad? Me refiero, llega a ser como una bici de spinning o el balanceo y movimiento hace que te sientas inseguro en todo momento? 2º CASETTE. La bici que tengo pensado ponerle es de 10 piñones y el casette que trae es de 11. Cómo se soluciona esto? hay algún problema? 3º Diferencias con el CORE. Qué diferencias hay importantes además del precio? 4º Lo recomendáis? tengo una Zbike nueva con 1 semana y creo que la voy a devolver para pillarme un Kickr Gracias de antemano
Yo lo tengo desde hace una semana, el core. 1) la estabilidad es buena, no te vas a caer. Pero la rueda delantera de la bici está "suelta" y eso disminuye la rigidez del conjunto. Imposible que sea igual que una bici de spinning de rígido. Yo lo tengo con una MTB que con la suspensión de alante pues aún es un poco menos rígido el conjunto, con una de carretera mejorará algo. Yo no considero que sea un problema, la parte de atrás si la noto muy estable y rígida. 2) los grupo 10v no son compatibles con 11v. Puedes usarlo mezclando?? Si, pero no te va a ir fino los cambios y habrá ruidos. 3) que yo sepa, el más caro es más plegable, tiene más simulación de pendiente y creo q tenía una rueda de inercia mayor. 4) vengo de usar una bici de spinning de gama media/alta (4ke de pvp) en el gym. La bici que comentas no la he usado. Lo único que puedo echar de menos de la bici del gym es la rigidez delantera del conjunto, aunque para mí no es una problema. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
La arandela para el 10v es fácil de montar? hace ruido y funciona igual que si montase un 11v? Creo que esto es lo que más me preocupa. Comprarías el Kickr Core + Kickr Climb o el Kickr Top solamente? Seguramente, al devolver la zbike me hagan un vale en vez de devolverme el dinero... ya que lo tengo invertido, por 200€ más me pillo el climb tb
La arandela para el 10v es fácil de montar? hace ruido y funciona igual que si montase un 11v? Creo que esto es lo que más me preocupa. Comprarías el Kickr Core + Kickr Climb o el Kickr Top solamente? Seguramente, al devolver la zbike me hagan un vale en vez de devolverme el dinero... ya que lo tengo invertido, por 200€ más me pillo el climb tb
La arandela es la misma que se pone en un núcleo de rueda. Se coloca en la parte trasera del núcleo antes de montar el cassette. No tiene complicación ninguna. Me preocuparía más usar un piñón de 11 con un grupo de 10. Yo estoy contento con el Kickr Core, pero ya depende de lo pijo que seas. Por ejemplo, a mí el tema de la medición de potencia me es indiferente porque sigo midiendo con mi medidor de bielas.
No entiendo qué me quieres decir con esto "Me preocuparía más usar un piñón de 11 con un grupo de 10." El grupo es un 105 con 10 piñones. Al subirla al rodillo sería un grupo de 10 con un casete de 11 (el que trae ya instalado el Kickr). Eso es problemático o con la arandela ya estaría solucionado?