Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo estoy dudando entre este y el Elite Directo, por lo que he visto en un video parece un poco inestable pedaleando fuerte, no?.
     
  2. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Para nada, yo he hecho pruebas de sprints cortos de 10-12 segundos a tope y sin problema. Es verdad que si haces fuerza "lateralmente", es decir, si haces como que te quieres tirar para el lado, pues si, te puedes incluso caer, pero....¿vas hacer eso entrenando?
     
  3. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo he pedido uno y estoy a ver con que software y simuladores uso...yo creo wue usare el wahoo y simulador zwift
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Buena compra, ya nos contarás que tal va.
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Hola.Las patas se pliegan para ocupar menos espacio?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  6. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Si, las patas se pliegan un poco, se quedan paralelas, pero vamos, tampoco es que ahorres mucho espacio
     
  7. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    perdón mi ignorancia, qué es el modo ERG?
     
  8. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    En el modo ERG la resistencia del rodillo la regulas tú con la cadencia que mantengas en vez de simular la carretera. Sirve para hacer series y hacer más fácil elmantener una potencia constante que si simulas la carretera.
     
  9. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    79
    Como has hecho para lo del código gratuito del trainerroad, con wahoofitnes.
    Muchas gracias
     
  10. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Hola, una vez registrado el rodillo en la web, te envían un correo con todos los códigos promocionales para las distintas plataformas.

    Realmente no es muy útil, por ejemplo, con TrainerRoad tienes 30 días de prueba, es decir, al inicio del registro en su web tienes que indicar el método de pago, y te lo cargan inmediatamente. Si duranre los primeros 30 días te das de baja, te devuelven la pasta, pero si pasa ese mes, ya no te lo devuelve. Usando el código promocional creo que la única diferencia es que no te cargan la cuota hasta pasado el mes, vamos, que es lo mismo. Además. hay invitaciones para usarlo que hacen lo mismo....asi que ni he usado el código.
     
  11. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Si alguna vez has entrenado usando potencia, sabrás que la potencia es un valor muy variable, un segundo estás a 200W y al siguiente a 50W. Con el modo ERG, el rodillo gestiona automáticamente la potencia que estás dando en cada momento, ajustando su dureza continuamente para que des la potencia indicada. Asó por ejemplo, si le indicas que quieres entrenar a 200W, el rodillo va a exáminar tu cadencia y se va a poner más o menos duro para que des exáctamente 200W. Si disminuyes la cadencia, el rodillo se pondrá más duro, y si aumentas, se pondrá más suave para dar esos W. Es un entreno muy efectivo, ya que pasas todo el intervalo dando la potencia marcada. Hacer esos intervalos en el exterior o en un rodillo sin ERG es más complicado (no imposible, pero más complicado). Yo llevo unos años entrenando con potencia y acabo de descubrir lo del ERG y es una maravilla. Te olvidas de que tienes que dar cierta potencia, ya que implica gran concentración, sobre todo si son potencias altas Z4,Z5 o si ya llevas un buen rato dando pedales. Yo me centro en llevar una cadencia adecuada y el rodillo sólo se ajusta y asi siempre doy la potencia que tengo que dar. Ahora también es una muerte, pq si te cansas tiendes a disminuir la cadencia, y eso hace que el rodillo se ponga más duro, por lo que no puedes parar nunca! Muy efectivo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Parece que el Kickr Core debe ir muy bien, no se escucha ni una queja. ¿Que tal los valores de potencia, son correctos?.
     
  13. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Los primeros modelos tenían unos problemas en el ensamblaje y producían ruidos, hubo muchos cambios y quejas. Según me indicaron en el soporte, ya está solucionado, el mio desde luego va bien. En cuanto a los valores de potencia, no lo he comprobado, ya que yo uso mi potenciomentro que tengo instalado en la bici como fuente de datos, no uso el rodillo para que me de esa información, pero según estuve leyendo las distintas reviews, eran valores muy fiables, salvo en zonas altas, sprints de alta potencia dónde te regalaba algunos W, pero creo que fue corregido con la última actualización del firmware. Yo desde luego estoy super contento, reacciona muy rápido a los cambios de potencia en ERG, es silencioso (se escucha más la cadena que el rodillo) y para estos meses de aislamiento por falta de tiempo o por el mal tiempo de fuera, me está viniendo de lujo. Eso si, es caro, pero con lo bien que va....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. manoascott29

    manoascott29 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mi experiencia con el wahoo kirk es una autentica gozada llevo desde noviembre con el y todo perfecto lo uso con la plataforma trainerroad y el comentario de los compañeros coincido con ellos en el modo ERG es una maravilla pasa de 100w a 400w de inmediato para series es una gozada si alguno quiere una invitacion de 30 dias de trainerroad que me cite por privado con mail y nombre completo ya acabo el toston
     
  15. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Muy buenas, con ese modo erg es posible entrenar fuerza resistencia a 50 de cadencia o es muy complicado ?
     
  16. aitor.merino@hotmail.com

    aitor.merino@hotmail.com Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas alguien lo tiene vinculado a bkool?
     
  17. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Pues claro, este rodillo tiene una potencia máxima de 1800w y simula pendientes de hasta el 16%, más que suficiente para hacer fuerza resistencia
     
  18. xenon07

    xenon07 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, tengo mi nuevo rodillo kickr core en casa y lo monté ayer, descargué la aplicación en el telefono y al conectarlo me pide que actualice el Fimware. Realiza la actualización, me da un mensaje de realizado correctamente, pero cuando le doy a hecho, vuelve a pedirme actualización del Fimware y empieza de nuevo el proceso. ¿Alguien que le haya pasado algo similar?
     
  19. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo no lo recuerdo, pero ¿si pasas de volver a actualizar funciona?
     
  20. xenon07

    xenon07 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando lo voy a enlazar lo primero que me hace es actualizarlo de nuevo, y ahí estoy, en el bucle. ¿Hay otro programa con el que pueda realizar la calibración?
     

Compartir esta página