1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

1. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me alegro, además, con regalito. Yo he comprado en bicimarket bastante y siempre perfecto, la verdad.
    Es un pedazo rodillo, yo lo estoy disfrutando muchisimo (y más ahora, que no puedo correr por el gemelo, pero si le puedo dar a la bici).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. luisva81

luisva81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves recibí el wahoo kikcr core reacondicionado y deciros q está totalmente nuevo “ lo que se ve”.
    Hoy prueba de 1,5 h y la verdad es que hay un avismo entre mi anterior bkool smart pro 2 y este como todos sabéis
    Modo ERG top funcionando con plataforma Bkool

Adjuntos:

3. frump

frump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo igual, compre en bicimarket y en dos días lo tenía en casa, el kirkc y la diferencia con el bkool pro 2 es brutal, pero principalmente el ruido, k solo se nota la cadena y los cambios.

Yo lo recomiendo, la web y el rodillo, jeje.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

4. luisva81

luisva81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si para conectar el KICKR Core al Mac por un receptor Ant+ estándar da problemas el asunto??
    Tiene que ser de su marca?? O vale uno “comun”??

5. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    550
    Strava:
    Yo uso una de Amazon que era la más barata que había y sin problema.

6. luisva81

luisva81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota

7. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Estoy buscando un rodillo y estaba interesado en Tacx, pero leyendo info de Kickr veo que no hay mucha queja y es más silencioso... no le ponéis pegas? Jaja tengo el dedo caliente... a ver si pillo el mejor precio

8. acuestacasado

acuestacasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo pedí con el sensor de cadencia y no ha llegado. Estoy intentando contactar con ellos y en el telefono nunca lo cogen, en RRSS no contestan, en el email tampoco y en tienda dicen que la web es otro mundo aparte y no pueden hacer nada.

9. luisva81

luisva81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis ayudar:
    Uso en la bici Favero Assioma Duo, conectado a Bkool por bluetooth la potencia potenciometro vs kickr casi igual. Conectado a zwift varían muchos los datos de potenciometro a kickr.
    Sin embargo el problema es que necesito mucha cadencia >100 rpm para conseguir llegar a la potencia en modo ERG.
    Como tenéis configurado zwift, los parámetros y demás para que no pase esto??
    En bkool si se puede fijar la cadencia del workout por ejemplo para modo ERG

10. Perich

Perich Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy en la misma situación y me han dicho que lo enviaron el día 27...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

11. Perich

Perich Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, no llevaba ni un mes con el rodillo cuando ha empezado a hacer un ruido extraño, no muy fuerte pero si molesto, era como si rozase con algo, grinding noise lo llaman. Total, me he puesto en contacto directo con Wahoo y tras enviarle un par de videos y datos me ha dicho que se lo envíe. Me han dado todos los papeles y que cuando haga el envío les facilite una foto del justificante de UPS y me envían uno nuevo directamente. Como decían, el servicio post venta es excelente. Esperemos que estos días haga bueno...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    hola! Lo haces a través del contacto de la web o del distribuidor en España (sigma sports creo..)
    Gracias!

13. Perich

Perich Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Directamente a través de Wahoo intl

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La web, vaya... Jeje

14. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola!! Soy novato con el kickr, me pareció haber leído que media la cadencia... es así o necesito un sensor?? GRACIAS!

15. frump

frump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola,

Si lo mide pero no es tan preciso como un sensor de cadencia como tal... cosa normal claro.

Bajando a velocidades altas me daba algún rpm de más, pero bastante correcto a parte de esto.

Saludos

16. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias por responder. Pero el icono al iniciar no me lo reconoce, coge el rodillo, potencia y medidor FC... el de cadencia no... tengo que configurarlo??

17. frump

frump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Creo que no, simplemente le das a buscar y debería aparecer con el mismo código de los otros sensores.

18. delcapricho

delcapricho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Es posible que no lo tengas actualizado a la ultima versión de firmware. A mí me venía con una versión en la que no reconocía cadencia. Al actualizar, sin problema.

19. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Solucionado con el update de firmware.
    Gracias!!

20. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Buenas,

Alguien sabe de algún descuento o cupón como los que aparecieron últimamente en Bicimarket que se quedaba el Core en 719€ o así?

Estoy buscando uno y una buena oferta.

Gracias

Compartir esta página