Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

  1. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Finalmente voy a proceder a la devolución.No me parece ni medio normal los cortes de señal que tiene y el ruido que le ha aparecido de repente,que no es exagerado pero al principio no se escuchaba nada,solo la transmisión,y uno de los motivos de compra fue ese.Para que haga ruido me compro un direto que es más barato.
    Tampoco me había fijado que wahoo solo da 1 año de garantía,y después de leer la de problemas que está dando con ruidos y roturas de sensor paso de jugármela con algo que cuesta 800€
     
  2. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Buenas,

    Que yo sepa, a los Garmin no se le pueden conectar sensoneres Bluetooth, solo ANT+. El BT que lleva el Garmin es para el teléfono. En cualquier caso, si decides contactar con el soporte de Wahoo, te pedirán un vídeo.

    El mio desde que me lo repuesieron, sin problemas, realmente siempre funcionó bien, tanto el primero como el segundo, salvando que el primero le afectó la rotura del sensor de velocidad, pero siempre funcionaron bien, sin ruidos ni cosas raras. Es cierto que a veces suena más la cadena, pero es problema de lubricación, la vuelvo a lubricar y tengo para 2 o 3 sesiones silenciosas.

    En cuanto a la señal, a mi tb me pasa, a veces salesn 2 o 3 barras de señal, yo siempre uso BT con la app de Trainer Road, pero es que pasa lo mismo con mi potenciometro Quarq, tb 2 o 3 rayas y están pegados. Pero nunca tuve problemas de señal.

    Revisa si esos cortes son por el ANT+, es muy sensible a las interferencias, si tienes la Wifi de casa o algo cerca, le afecta.
     
  3. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Son 2 años por ley en la UE.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  4. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Si teneis razón,son dos años,me lo confirmó el SAT.En varios sitios leí que daban solo uno.

    Ayer lo probé con zwift por bluetooth y ni un corte.Puede ser que con Garmin no se lleve bien,aunque las dos primeras semanas fue perfecto,y cuando se iba la conexión la banda del pulso y el potenciómetro seguían conectados.

    Igual le doy una oportunidad porque parece que el SAT responde y no me apetece mucho dejarme el pastizal del neo.
     
  5. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Yo he pedido un core, lo tendré por aqui la semana que viene. A ver que tal.
     
  6. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas,

    Alguien ha pedido este rodillo directamente a la página de wahoo, lo pedí el domingo y no me han mandado localizado ni mail de envío. les he escrito y no contestan.

    Alguien ha comprado directamente allí?


    gracias
     
  7. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Yo lo compré directamente a Wahoo, es raro que no te hayan dado noticias, revisa la carpeta de SPAM y en la web, también puedes consultar el estado del pedido y cuando te asignan el envío aparece el código de seguimiento.
     
  8. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Muchas gracias por la respuesta.

    A las 12 de la mañana han llamado a la puerta y era el de UPS con el rodillo. Ni en espam ni en ningún sitio tenía el seguimiento. Pero bueno, ya esta aquí que es lo importante.

    Ahora a darle caña.
     
  9. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    A ver si tienes más suerte que yo,al final lo devuelvo porque el ruido fue a más y con menos de un mes...
    Ya me han autorizadol la devolución.
    Probaré ahora con Tacx.
     
  10. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Pues de momento lo he usado un par de veces y perfecto, muy poco ruido.

    De todas formas estoy tranquilo por que a la gente que le ha dado fallo se lo han resuelto ya.
     
  11. antxeta2

    antxeta2 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una pregunta para los que lo habeis comprado en la página de Wahoo. Me podeis decir de dónde os lo han enviado, me refiero a si viene de USA o del Reino Unido o de España?
     
  12. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    De Rotterdam ha venido el mio. Tienen distribucion ahi y en UK la oficina me imagino.
     
  13. antxeta2

    antxeta2 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder tan rápido. Llevo meses pensando qué nuevo rodillo comprar para sustituir a mi Tacx I-Genius Multiplayer, que sigue funcionando muy bien y que funciona como un "rodillo inteligente" en la aplicación de Tacx TTS4, pero que Zwift no reconoce.
    He leído los últimos meses acerca de los problemas que están teniendo el Kickr 2018 y el Core de Wahoo y de ahí mi pregunta ya que ,si tuvieran que enviarlos desde USA, cualquier reposición o cambio tardaría más.
    Dudo entre el Tacx Neo2 (es todo virtual, sin volante de inercia físico); el Wahoo Kickr (muy tentador pero actualmente con problemas de calidad); el Wahho Core(buen precio pero mismos problemas); el CyclingOps Hs2 (más ruidoso pero muy fiable) y el Elite Drivo2 (algún problemilla de reacción lenta en series de potencia y pendiente de actualización que lo solucione).
    Por eso agradeceré cualquier comentario de quien posea alguno de estos modelos, su experiencia e impresiones
     
  14. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Hola antexta2,

    Yo acabo de comprar el wahoo kickr core hace dos días que lo estoy usando. Y lógicamente no puedo decir nada porque no he tenido tiempo de probarlo.

    Lo he comprado porque era el más silencioso que he podido ver y es verdad. No se escucha nada. Para mí era lo que buscaba sin gastarme 1200 euros.

    Se que ha habido quien ha tenido problemas pero a todo el mundo se lo ha gestionado la garantía sin problema (los casos que yo he leído). Y una cosa que me gusto por eso me decido es porque su CEO salió en un video explicando los problemas que habían tenido y admitiendo que habías cosas mal y que se estaban arreglando y que habían repuesto todas las unidades en mal estado. Lógicamente eso no te libra de que te salga un rodillo malo, pero sabes que responden.

    No puedo decirte más, hasta que siga probando.

    La decisión es más sobre tu presupuesto y sobre lo que tu quieras en cuanto a ruido/prestaciones/tipo de rodillo. Pero comprar o no comprar uno en concreto por si te da problemas o no, entonces no comprarías nada porque el Neo también ha dado problemas, el direto igual. Para eso están las garantías.
     
  15. antxeta2

    antxeta2 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Awondepei. Tienes razón en que nunca se está al cien por cien libre de que la unidad tenga al gún fallo. De hecho, el Tacx mío tuvo muchos problemas al principio hasta que me cambiaron el freno. Se ve que los nuevos productos necesitan un período para que los afinen.
    El presupuesto no es problema, así que seguiré pensando y leyendo las opiniones de quienes ya tenéis nuevos.
     
  16. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Si no hay límite de presupuesto, yo pillaría tax Neo o kicker 2018. Yo he comprado el core por presupuesto y porque el extra que me daba el 2018 no me compensaba la diferencia de precio.

    Ya nos contarás por cual te decides jaja.
     
  17. fontaputoamo

    fontaputoamo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Fuente del Maestre
    Strava:
    cuales son las diferencias entre el core y kicker 2018...
     
  18. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Lo puedes ver en su web que tienen una tabla comparando, las diferencias son potencia y pendiente máxima. El 2018 se regula para ponerle bicis de varios tamaños y tiene las patas que se pliegan.
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Se puede manejar el core desde el wahoo lment bolt? Sin tener que pasar por la app del movil o pc??

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  20. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    A ver si me podéis echar una mano. Tengo el kickr y estoy teniendo algunos problemas con él.

    Lo manejo con un Garmin 1000 donde creo works y trabajo en modo erg. Tengo pérdidas de conexión constantes y el rodillo se queda pillado y en series te fastidia el entrene. Ahora voy a cambiar al 830 a ver si ésto mejora.

    Lo importante es que si le pongo un rango erg por ejemplo 120 a 160w la potencia objetivo se marca a 140w que es lo que quiero, mitad de rango, pero, siempre me coge la parte baja incluso menos, es decir, sacaría 115-120w, entiendo que se vaya algo, pero tanto, a vosotros en modo erg os clava la potencia objetivo?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página