Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

  1. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    yo lo tengo en la alfombrilla de wahoo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Pochi

    Pochi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    136
    Disculpar, os esta dando problema el SPINDOWN? Las dos ultimas veces cuando he llegado a 36km/h no me ha avisado que pare..., si dejo de pedalear si lo hace, pero no me avisa como hacía antes al llegar a 36.
     
  3. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Bueno, ahora que parece que ya puedo subir imágenes:

    Primer rodillo Kicker Core, puesto sobre esta alfombrilla:


    [​IMG]

    Rodillo segundo Kicker, directamente sobre el suelo (vinilo):

    [​IMG]

    Y aquí la nueva entrega, junto al 2º que no han recogido:

    [​IMG]

    A la espera de decidirme a sacarlo de la caja, conectarlo y observar como se muere :-(
     
  4. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Norte
    Aqui lo explica el CEO de Wahoo. No puede ser mas claro, si te ha pasado una vez, te va a volver a pasar:

    KICKR’s Electrostatic discharge (ESD) Issue: Depending on the environment of where you place your KICKR, it could create a situation where you discharge an electrical charge to the trainer. When that sometimes occurs, the charge will short out the speed sensor, fraying the circuit so it will not record speed, thus not calculating power. Chip’s explanation, here.

    No te queda otra que procurar descargarte la estática cuando lo manejes. Aqui tienes algunas ideas:

    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=57991

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. S-PIPO

    S-PIPO Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanfe (Barna)
    No es real, lo mide a base de algoritmos, pero solo con un dos por ciento de diferencia a los reales, lo cual no está nada mal
     
  6. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Pues estoamos jodidilos :-(
     
  7. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Pues en un video que puse yo ayer, habla gplama (un conocido youtuber de estos temas) de galgas de torsión.
    Yo tengo unos pedales assioma y prácticamente no hay diferencia

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  8. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Lo que me acaba de llegar de Wahoo:


    Thanks for following up and looks like your new trainer arrived today. Any reputable brand of surge protector would suffice and it's odd that these two units failed on an outlet that another trainer has worked well in. The reconditioned units are put through a spindown at the end of the line and those spindown results are recorded in the cloud. I don't have a good explanation as to why the electronics worked off the assembly line, but not in this outlet. There won't be a problem with the flooring surface the trainer is used on as the risk of ESD is pretty low.

    Keep me posted on how the setup goes and let me know when a convenient time to collect the returning trainers will be



    O sea, que las posibilidades de fallo por ESD son muy bajos (y es realmente por lo que están cascando tantos:-(, en fin), por lo que la superfcie del suelo no debería importar. Y que les avise cuando me viene bien que venga a recoger el otro.
     
  9. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola chic@s.

    Yo fui uno de los que compró el kickr en septiembre/octubre y quién puso el código aquel de bicimarket.

    En este tiempo solo puedo hablar bien del rodillo de acuerdo al uso que le doy, suelo usar TR y alguna vez Zwift (Muchos pro, 6-7-9w/kg) y hasta el día de hoy cero problemas.

    Con relación a la potencia, la diferencia de watts ha sido de 6w con los favero duo. Fallos pueden haber en todas las marcas y modelos, pero para mí es un producto de muchísima calidad, en cuando a materiales, a la interacción con las apps, periféricos y lo más importante el servicio técnico.

    Veo muchos criticando los rodillos wahoo y ni siquiera lo tienen o han probado. Para gustos colores y presupuestos. Dudas las tuvimos todos antes de comprar, pero el leí leí leí solo lleva a perder tiempo, dinero y comprar lo que el otro quiere que compremos.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. frump

    frump Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro con un kickr desde hace unos meses y 0 problemas... Por si alguien necesita confianza.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.701
    Me Gusta recibidos:
    1.857
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Otro
    Yo compre el mío en Agosto, y desde entonces lleva varios miles de kms en el zwift
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo problemas de temperatura en el core , pero lo volvería comprar me parece un rodillo de mucha calidad .

    Ninguna marca es infalible

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.750
    Me Gusta recibidos:
    17.317
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu solo puedes descargar sobre el rodillo tu electricidad electrostática si tocas a la vez el suelo y el rodillo. Eso es fácil de evitar si te subes a la bici sin tocar nada conductor y no lo tocas hasta que ya no tengas un pie en el suelo. En realidad es lo más normal: pie al pedal y mano al puño. Eso, para ir sobre seguro, porque tal y como te dicen no debería pasar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ojo que a veces mandan la fuente de alimentación de la izquierda que no se debe usar.
    Comprueba q tengas la de la derecha y si tienes la de la izquierda solicita el cambio. [​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Chaimus

    Chaimus Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya me contestaron, pero vamos, mucho no dicen, que avisan al encargado del almacén. Por el momento sigue procesando.

    Hey -

    You are correct. I have passed this along to our shipping manager to make sure that this leaves our warehouse as soon as possible. Thank you for your extended patience. We will get this taken care of.

    Kind regards,

    Michael
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. delcapricho

    delcapricho Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo esto no lo sabía. A mí me lo enviaron por el black friday (kickr core reacondicionado) con la de la izquierda. De momento cerca de 3.000 km y ningún problema, pero ya me dejas un poco mosqueado, no sé si escribirles.
     
  17. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    ******!!!! Yo tengo el de la izquierda. Primera noticia que tengo que se debe cambiar. Cual es el motivo de cambio?

    Si es cierto que algunos días de esta cuarentena, al enchuarlo a la corriente el pc se reiniciaba (conectados a la misma linea eléctrica).

    Debe ser por eso?

    Como se solicita el cambio?
     
  18. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ponte en contacto con ellos y coméntaselo. Tienen un proceso fácil y atienden bien. Al parecer la que esta en verde es mas segura y mas fiable para evitar esos problemas de quemar el cacharro.
     
  19. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    SIIII!!! ya enviado la solicitud.

    Ahora bien, esta imagen que pones, la enviaron ellos?
     
  20. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    403
    No, estuve indagando por la red y la imagen aparece en una entrevista q da el CEO de wahoo a DCRainmaker hablando sobre los fallos q dieron los kickr al principio y las medidas q se tomaron para subsanarlos. Una de ellas fue cambiar el modelo de fuente al parecer.
    Si buscas wahoo power supply en Google en imágenes una de las primeras que sale es esta.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página