nuevo xt 08

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iceman, 1 May 2007.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra

    Es que tampoco habia pasado nunca que la competencia les hubiera puesto tanto las pilas, jejeje...

    SRAM se esta comiendo mucho pastel, no solo con suis grupos, tambien tiene a Rock Shox y Avid en cabeza de ventas.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esto me recuerda a cuando el año pasado vimos las primeras fotos del Shimano XTR y todos decíamos que si no nos gustaba y demás y ahora todos suspiramos por él, personalmente sí me gusta y seguro que supone un éxito comercial para Shimano.
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Hombre... este XT lleva en el mercado desde 2004, lo único de este 2007 son los pulsadores 2way release y el rediseño para el cambio con muelle normal que han sacado... yo creo que están dentro del margen de tiempo. Si el año pasado fue el xtr, este el xt, luego el lx y así sucesivamente, como nos tienen acostumbrados.

    A mí me gusta... qué le voy a hacer!

    Rodri
     
  4. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    se equivocaron de camino y sram lo aprovecho, pero como buenos nipones ha echado toda la carne al asador y nos ha impresionado 2 años consecutivo, aparte del cambio trasero que es una pasada, algo que los usuario de shimano estaba pidiendo a grito es la durabilidad del plato mediano conservando el peso, el mas usado en mtb,. Y lo ha conseguido este es un mezcla de acero y composite . creo que en poco tiempo serán líder del mercado como antaño. Ya era hora.
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    conservando peso? pero si los platos xtr de ste año son otro muerto. TA r00lz!
     
  6. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    simplemente preciosos
     
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a mi me ha decepcionado mucho el tema bielas. Es lo que más esperaba y viendo las nuevas XTR que son para mi las mas bonitas, pensé que podrían salirse, pero para estas prefiero las antiguas.

    En fin, será acostumbrarse al final lo que cuenta es que funcione bien, y en eso los japos son imbatibles. El resto de cosas muy bonitas.
     
  8. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien ha probado los frenos de disco XT de éste año?
    Estoy pensando en comprármelos pero no se que tal resultado darán...
     
  9. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Yo los tengo. Te puedo decir, y esto lo comparte muchísima gente, que quizás sean los frenos con mejor relación calidad-precio del mercado. Apenas tienen mantenimiento, y depende del uso que les quieras dar, pero frenan muy bien. Los habrá que frenen más, los habrá más ligeros, los habrá más baratos, y los habrá más bonitos, pero yo no se de ninguno que reuna todas estas cualidades como los XT.
     

Compartir esta página