1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo y ayuda

Discussion in 'General' started by pistanaxo, Aug 28, 2010.

  1. pistanaxo

    pistanaxo Novato

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos! me gustaria iniciarme en este mundo. Soy de Barcelona y con unos amigos hemos decidido ir en bicicleta por la montaña. Dispongo de una BH TOPLINE Jumper 400 y me gustaria saber si a este modelo se le puede poner freno de disco o alguna modificacion que la mejorara. Sobretodo disco de freno. Antes de comprarme una nueva me gustartia aprovechar esta para saber si la experiencia me gustara. Saludos a todos.

    Gracias anticipadamente.
     
  2. jafdc

    jafdc Novato

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    413
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon city ciudad sin ley
    lo primero que tienes que mirar es si te vale la llanta para el freno de disco, sino te vale la tienes que cambiar y seguramente te merecera la pena cambiar la bici, por que entre el cambio de llanta y el freno de disco se te va una pasta.
    Que disfrutes de tus salidas en bici. Un saludo
     
  3. riverika

    riverika Baneado

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    314
    Likes Received:
    0
    Location:
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    lo mismo te digo
     
  4. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    1,197
    Likes Received:
    0
    Location:
    vilanova del valles
  5. pedalillo.com

    pedalillo.com Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    34
    Likes Received:
    1
    yo te recomendaria probar con lo que tienes y si necesiatas mas frenada hay frenos v que frenan mucho y te saldra mas barato
     

  6. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    2,636
    Likes Received:
    644
    Por 4 perras te puedes montar unos v de la leche, que para un uso normal son mas que suficientes. Apura todo lo que puedes tu máquina y no gastes mucho en ella, es mejor comprar una nueva que gastar en una vieja.
     
  7. xjavasx

    xjavasx Novato

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    a toda bici se le puede montar unos frenos de disco cambiando la llanta...
     

Share This Page