Antes de nada saludar al foro y presentarme.Decir que siempre me ha parecido muy interesante el mundillo del mtb y ahora quisiera adentrarme en el.Buscando información por internet me he dado cuenta de lo desconectado que estoy!jeje El caso es que me gustaria una bici para iniciarme,nada del otro mundo,pero tampoco de las mas basicas.Mi presupuesto es de 400 euros y queria saber que os parece esta oferta: que opinais de esta Bh EXPERT FSR 10 NEGRO * Cuadro: Bh Alu Ultimate FS * Horquilla: Suntour XCT V2 Bloqueo 100mm. * Bielas: SR Suntour 24x34x42 * Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8 * Manillar: Intox Alu XC Comp * Potencia: Intox Alu * Manetas Cambio: Shimano Acera * Manetas de freno: Promax Q3 White Hidráulicos * Frenos: Promax Q3 White Hidráulicos * Cambio Tras.: Shimano Deore * Desviador Del.: SR Suntour * Cadena: KMC Z * Ruedas: Llantas Tioga/Bujes Shimano M-475 Disc * Piñón: Sram PG-830 11-32 8S * Cubiertas: MTB BLACK 26”X 1.95 * Sillín:Selle Bassano Raptor * Tija sillin: Alu * Pedales: Fibrax Son 399 euros y creo que es una oferta limitada. Tambien me gustaria saber que opinion teneis de la pagina donde la venden: http://tiendaonline.forumsport.com Un saludo y gracias de antemano
Ah,y tambien me gustaria saber la talla que me vendria bien.En esa web existen las siguientes: 39,43,47,51. Decir que yo mido 1.80,y de la entrepierna al suelo sobre 80 centimetros. Gracias
repecto a la talla, yo tiraría por la 47. Respecto al modelo ... a mi me parece correcto para empezar pero la verdad es que no estoy muy puesto en marcas, componentes etc etc ...
Muchas gracias dr.Rampell!la verdad que en cuanto a la talla por lo que he estado mirando yo tiraba tambien por una 47.Que me decis de los componentes de esa BH?Es que me tira bastante que tenga frenos hidraulicos.
el manillar no me gusta nada, jjj pero bueno , mira tanto como puedas, si a ti te gusta, y ves que es barata compra la, para empezar depende lo que quieras hacer claro.......pero debería valerte
hombre sinceramente no me gusta mucho que digamos si quiere puedes mirar sobre la conor afx 8500 que creo que vale unos 400 o así y para mi gusto un cuadro mas bonito, porque de componentes serán mas o menos igual....
Bienvenido! Para empezar la veo de P.M. Y por 400€, no pienses encontrar nada mejor a no ser que mires de 2ª mano. Para mi gusto en las conor llevas una postura muy racing para empezar. Los componentes de esa BH no estan mal por el precio y siempre puedes ir mejorandola. Si te gusta esteticamente, y te cuadra el precio, pillatela. Un saludo!
Para empezar, esa bici está bien. No te compliques la vida, por ese precio todas son muy similares y lo que importa es que te guste y sea de una marca con garantías. Por otra parte, sí, yo creo que tu talla sería la 47.
por ese precio,si te gusta esteticamente,no lo dudes,comprala ya,es un buen cuadro y los componentes estan bastante bien,ademas siempre podras mejorarlos.en cuanto a la talla yo discrepo.yo cogeria la 43.yo tengo 80 de entrepierna y mido 1,78,y tengo una expert 7.5 de la talla 43 y me va perfecta,ademas si miras por la web todas las formulas para calcular talla a partir de la entrepierna te saldra mas o menos la talla 43.pero bueno montate en las dos tallas y elige.suerte y a por ella
Pregunta: Está bien medida la entrepierna? Porque te daría Talla 17.6" o 44.7 Cms., pero por tu estatura sería una 20" o 50.8 cms. lo que no concuerda. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para que tengas claro en asunto.
A ver mido 1.79,con 78 centimentros desde la entrepierna al suelo,y 47 cm de codo a dedo corazon(acabo de medirme BIEN ).Con estas medida y segun el enlace que me ahs pasado seria una talla 43 no??Es lo que pone el excel!jjeej.
Y otra pregunta.De la talla 43 a la 47 que cambia?solo el tamaño del cuadro o tambien las ruedas son mas pequeñas?quizas sea la pregunta tonta del año pero es que tengo esa duda...
RESULTADOS DE EXCEL: ENTREPIERNA 78 Cms CODO A LA PUNTA DEL DEDO DEL CORAZON 47 Cms TALLA DEL CUADRO o MARCO 17,2 Pulgadas o 43.6 Cms. (LAS TALLAS DE MTB VAN EN PULGADAS) ALTURA DEL SILLIN 69,0 Centímetros RETROCESO 5,9 Centímetros SILLIN MANILLAR 52,7 Centímetros DIFERENCIA DE ALTURAS 5,9 Centímetros REPITO LO QUE TE ESCRIBI ANTES. POR TU ESTATURA SERIAS TALLA 20 Y ESO NO CONCUERDA, ASI QUE O ERES PATICORTO O LA MEDIDA DE LA ENTREPIERNA DEBERIA ESTAR ALREDEDOR DE 90 CMS.
Sere paticorto entonces!jaja.Pero midiendo desde mas o menos pone el ejemplo del excel hasta los pies me da eso.Entonces en el caso de la Bh que he puesto tendria que elegit una 43 no? Y repito la pregunta,el tamaño de la rueda cambia de una 43 a una 47?:S
MEDIDA DE LA ENTREPIERNA: 1.- Se coloca el ciclista de pie y descalzo. 2.- Separa los pies en una distancia similar a la anchura existente entre ambos pedales en la bicicleta. 3.- Con un libro que tenga un canto (grosor) de al menos 2 Cms. de ancho se coloca entre las piernas y se presiona ligeramente para que haga buen contacto con la zona como si estuviera sentado en el sillín. 4.- Se toma la medida (en cms.) de la distancia existente entre el lomo del libro y el suelo. MEDIDA DEL CODO AL DEDO DEL CORAZON DCDC: Con el brazo doblado y los dedos de la mano estirados, se toma la medida (en cms.) desde el codo hasta la punta del dedo del corazón o dedo del medio.