*****, pues a mí me mola. Si no fuera por el espíritu trasgresor de un puñado de pioneros el mundo se pararía. Y seguiríamos dando pedales con la bici de bahamontes.
Tendría que tener dos sillines o uno reversible pero por si quieres volver, que a eso no se le podrá dar la vuelta así como así en cualquier sitio...
Si, Taiwan se está llevando el monopoly de la mayoria de empresas, solo las más afincadas a sus raíces y más caras, se quedan dónde están. Baya tela con los Taiwanitos se lo llevan todo, y aún así estan en un país en vias de desenvolupamiento, yo no lo entiendo, la pasta que generan y están catalogados como país del 3º mundo baya tela, así les deben pagar, no me estraña para nada que las empresas manden la fabricación a taiwan... P.D. ami lo que me intriga es como huevos han puesto un tensor en un eje de 20mm y piñón baya apaño le habrán hechado al buje!
por lo menos parece que los cuadros ya estaban por alli tiraos y solo fue soldarlos,por que parecen 2 chameleon soldaos.
No sabia lo de SC en Taiwan, escuche algo de algunos modelos pero no de todos... El primero a mi me parece un Bullit, por el anclaje de amortiguador.