BIENVENIDO a esta gran familia que formamos todos los del mundo del ciclismo y que en buena parte nos reunimos aqui para intercambiar opiniones ,reirnos ,pelearnos tambien jejej aunque esto menos ,vender y comprar cosicas ,ayudarnos ,contar nuestras penas etc pero ante todo lo que mas se hace en este foro es APRENDER ,seguramente he aprendido mas desde que estoy en el foro que en todos los años que llevo en bici y que son unos cuantos. DISFRUTA COMPAÑERO Y CUIDADO QUE ESTO PICA Y MUCHO jejejej
Hola, aquí otro como tu, yo lleva desde marzo de este año, he hecho unos 3000 kms. y hasta ahora bien, mucho mejor, con buen estado de forma, me encuentro mejor que antes, y cada dia que pasa con mas gana.
jaja eso nos a pasado a todos trankilo otro fallo que se comente muxo y yo mismo cometí es que del primer dia que cojes la bici te crees ke hay ke ir como los profesionales o en las carreras a tope y a cojer la velocidad maxima que puedes y eso es totalmente falso ese pensamiento ya que se debe empezar desde abajo aciendo una buena base si vas a tope todos los dias te kemaras y aburriras algo la bici porke veras ke entrenas y no avanzas mi consejo aora ke empiezas es ke pilles una buena cadencia y hacer kilometros a todos nos duele el culo y cuello etc al principio asta ke el cuerpo se acostumbra (trankilo pasara rapido ese tiempo) asta el momento a disfrutar y hacer km con este gran deporte
¡Bienvenido! Solamente citaré unas palabras que un ciclista profesional dijo un día: "I think it's better than sex!" ("¡creo que esto es mejor que el sexo!") ;-)
+1 JAJAJAJA almenos a mi me pondrian en un aprieto si me izieran elegir algun dia 1 de las dos cosas xD:razz:
Bienvenido, como te han dicho los compis, esto es lo mejor que hay. De momento, no te agobies con los que te pasan. Sal, haz kms, y disfruta, que lo demas, todo llegara. Animo
bienvenido ten en cuenta que la bici es una novia muy fiel,si le dedicas horas, no te defrauda y siempre te lo devolvera con creces. veras que rapido progresas en una pocas semanas, sobre todo viendo lo ilusionado y motivado que estas