Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me perdi algo en alguna de las 2 opciones?? en el Ryder D 450 E, dice que te lo entregan 2-3 dias despues pero hay q reservarlo, supongo q sera 2-3 dias despues del 15 de julio; y el ryder 450 E, se puede reservar y solo que la entrega es la segunda quincena de julio.
    La unica diferencia entre los 2 es la fecha de entrega?? que tonteria no? o me perdi algo o no vi algún detalle?.

    Xcierto espero que en próximos videos que hagan la gente en youtube del 450 me termine x convencer porque el 410 me deja un poco chafado cada vez que veo algo nuevo, me parece un 310-330 pero con mayor pantalla.
    Quieren hacer un wahoo 2.0 pero en barato, para eso me quedo con el original que x lo menos la aplicación va perfecta aunque el gps sea 50 euros mas caro, quiero ver el tema mapas en el 450 y ahí ya la decisión será definitiva, pero x lo único q me frena no pillar el wahoo ya es x el tema batería, el precio y xq quiero ver un unboxing del 450 final, y ver si me termina de decir algo.

    xcierto hay un nuevo video en youtube de un asiatico pero ni idea de lo que dice y no hay subtitulos, si alguien le entiende que nos cuente :D
     
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del Rider D 450E viene de este post.
    http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-410-450-y-aero-60.1442138/page-4#post-25870842
    Los de Bryton ES habilitaron la pagina del modelo pero la camuflaron con la D, como si los buscadores no encantaran todo dentro de una web. Ahora ya han puesto la pagina oficial.

    Olvídate de lo que pides, los videos que aparezcan de principio serán tipo presentación/unboxing; veras como arrancan, como configurarlos y poco mas. Nadie los tiene ni ha jugado con ellos, lo que suele venir en los manuales es una configuración básica, etc; así que no aparecerán videos interesantes hasta que pase un tiempo, cuando alguien descubra una configuración nueva o alguna opción interesante.
    Seguramente te refieres a este video...

    Ya lo tenia visto, pero no lo había puesto porque no lo considero interesante ni aporta nada; ni lo enciende, ni enseña menús, ni nada. Para escuchar a un taiwanes soltar una parrafada y no enterarnos de nada, mejor no ponerlo.

    Un saludo,
    VGG
     
  3. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Le falta ojo a esta gente de Bryton para mandarle alguna unidad a DC Rainmaker o "probador" conocido y que haga una review a fondo. Si lo pone bien (que sería lo normal) venderían como churros.
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @Henxer coincido contigo en que la gente de Bryton le falta ojo, pero no coincido en la forma que propones; miro de explicarlo, pongo un par de ejemplos.
    Sacado de la review de DC RainMaker sobre el Sigma Rox 12.0, en la parte de Summary (Resumen).
    https://www.dcrainmaker.com/2018/06/sigma-rox-12-0-sport-cycling-gps-in-depth-review.html
    Seguro que recuerdas el "revuelo" que se origino cuando @santacruzblur paso por el hilo del 100/310 y eso que, en ese momento, eramos cuatro gatos.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-4#post-22869542.
    ¿Vimos algo después?, ¿hubo review?, ¿se vende Bryton en su tienda?, etc. No voy a entrar en debates, que consiguen (Santa y DCRM) siendo referentes, que intereses tienen o pueden tener, etc. PASO.
    Solo hago una pregunta, que ya ha hecho DCRM, ¿son los Bryton competitivos?. No me refiero a dinero o coste, hablo de prestaciones. Repito lo que he dicho cientos de veces, lo bueno de los Bryton es que consigues un 75-90% de las prestaciones de modelos similares en otras marcas, por un precio bastante menor. Pero no tienen funciones especiales que los hagan diferentes o exclusivos, ni son capaces de luchar de tu a tu con Garmin u otras marcas. Cuando tengan un "live track", cuando tengan mayor integración en temas de entrenamiento, una cartografía en condiciones, etc; entonces se verán esas reviews que pide la gente.

    Lo que tiene que hacer Bryton, bajo mi perspectiva, es pillar "beta-testers"; 20-25 personas en los diferentes mercados de interés para Bryton. No me meto en clausulas de confidencialidad, tipología de personas, teóricas remuneraciones, ni similares; solo expongo una idea. Dos o tres tíos en España, idem en Alemania, Italia, Francia, UK, China, TW, Japón, etc; pasarles los "nuevos gps" con 2 meses de antelación y crear grupos de trabajo. Un tester de Esp que se dedique a probar el dispositivo con todo tipo de Sensores Ant+, otro de Rusia que haga lo mismo, idem con otro de Australia. Otros dos o tres, de diferentes sitios, con Sensores BLE. La App en Android, uno de Francia, otro de TW y otro de USA; similar con la de iOS. Cartografía, Entrenamientos, Manual, son muchos los campos donde Bryton tiene que mejorar; pero de esta forma recibirían inputs desde diferentes perspectivas y en el momento de sacar el modelo a la calle estaría pulido. Eso paso con el 310, lo que hacia lo hacia muy bien, con los 330/530 ya no fueron tan finos; y dudo que los 450/A60 vayan ajustados con respecto a otros modelos equivalentes (Elemnt Bolt). La diferencia de precio es mucho menor y la gente puede decidir cambiar de marca/modelo si el producto no funciona bien.

    Un saludo,
    VGG
     
  5. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    No sé, también ha hecho reviews de ciclocomputadores bastante sencillos últimamente, y si son competitivos en algún campo (aunque sea el precio) siempre interesan a alguien. Aún así, lo otro que propones me parece muy interesante, pena que aquí hablemos para nosotros. :D
    Pero sí, la gran "pega" (dicho entre comillas) de Bryton es que parece que la empresa no es lo suficientemente fuerte/no pone suficiente empeño como para exprimir el hardware que vende mediante actualizaciones que aporten mejoras tangibles.

    Saludos
     
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Novedades en la web de BrytonSport, ya hay paginas oficiales del Rider 450 y del Aero 60 así como las versiones de este ultimo. No hay manuales, así que toca esperar para clavar codos :p:p:D:D.
    http://www.brytonsport.com/#/products

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    • Útil Útil x 1
  8. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    x el momento ni precio de los productos 450 y aero 60 (confirmados y definitivos), ni fechas de entrega, ni nada de nada, la información bryton la dá con cuentagotas :D, a este paso llega navidades y estamos esperando que alguien se compre un producto nuevo para poder verlo:D
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Los datos de las pruebas y certificaciones de la FCC del 410 los deje en el hilo del 310.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-135#post-25743419
    Ahora dejo los del 450/A60, son el mismo modelo salvo un botón mas en el A60.
    https://fccid.io/YDM-EA1703
    De las fotos internas se puede sacar el chipset y la memoria que llevan.
    - Ublox M8030-KT, https://www.u-blox.com/en/product/ubx-m8030-series
    - Kingston EMMC04G-M627, https://www.kingston.com/es/embedded/emmc
    Ahhh, se me pasaba, se ve el altavoz piezoeléctrico que no lleva el 410.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jul 2018
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Hola!!!
    Estoy mirando la posibilidad de jubilar mi viejo cuentakilómetros y dejar de llevar el pulsómetro en la muñeca o en el manillar y comprar un ciclocomputador.
    He estado mirando en Deporvillage el Bryton 410T, que parece que está muy bien de precio y lo entregan en 48 horas, pero me surgen algunas dudas:
    En las características pone que no hace falta sensor de velocidad, pero como accesorio se ofrece un dual sensor velocidad/cadencia.... hace falta? O con el 410T ya tendría "todo" lo que me hace falta? (velocidad/frecuencia cardíaca/cadencia...)
    También he estado mirando el 310T, que con la salida del nuevo está bastante bien de precio.
    Creéis que merece la pena lo 50€ de diferencia, o el 310 ya es lo suficientemente "bueno"? Indicar que tengo presbicia (vista "cansada") y de cerca veo regular, con lo que el tamaño de la pantalla es importante.

    Gracias adelantadas por las respuestas y perdón por el "ladrillo"
     
  13. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    No hace falta sensor de velocidad, y ya puestos yo pillaría el 410 si te importa el tamaño de pantalla. :)
     
  14. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Mil gracias!!
     
  15. dAVIbMTB

    dAVIbMTB Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Avilés
    Desde el link que subió uvegege al principio de esta página del modelo 450D ya se pueden hacer encargos. El mío tiene fecha prevista de entrega para el día 13....a ver a ver, q nervios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Ya sabes lo que toca por ser el primero en tenerlo?o_Oo_O
    Review completa, con fotos subidas de tono así como comentarios y valoración del mismo :D:D

    Un saludo,
    VGG
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    estaremos esperando esa review... jejeje
     
  18. Fred_17

    Fred_17 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas noches! Oye quería haceros un par de preguntas. Tengo ganas de adquirir el 450. Y tengo el pulsometro que me viene con un polar m400, el H7. Quería saber si sería compatible con el bryton 450?
    Y mi otra dida es la siguiente, se le pueden meter las rutas descargadas desde Wikiloc no? Entonces si le meto una ruta por ejemplo de senderismo, me serviría al menos para guiarme por el sendero con el mapa????
    Un saludo y a la espera de que salgan ya!
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Los nuevos modelos son compatibles con sensores Ant+/BLE; segun la guia rapida del H7 es un sensor Bluetooth Smart, que es una de las denominaciones del BLE.
    https://support.polar.com/e_manuals...Rate_Sensor_Getting_Started_Guide_Espanol.pdf
    Bajarte una ruta de Wikiloc, aunque sea de senderismo, y cargarla en el R450 no debería ser problema. La duda viene por como implementaran la navegación los de Bryton y el detalle de los mapas OSM que permita cargar; hasta ahora solo tenemos un par de fotos colgadas por la propia Bryton, pero nadie ha hecho una review sobre ellos.
    Dejo una imagen de la navegación en el Elemnt Bolt, para completar lo que comente en este post, http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-410-450-y-aero-60.1442138/page-4#post-25864658
    elemnt-bolt-navigation-route.jpg

    En la imagen del 450 se observa que el track es un "fuera pista", no se aprecia el sendero o la pista por la que va, aunque cruza uno. En el Elemnt, se ve que el track va por una pista/sendero. ¿Son mas detallados los mapas del Elemnt?, lo desconozco.
    Cuando alguno se compre el R450, tengo varias preguntas que hacer al propietario; que el puerto usb de mi 310 esta fallando y busco sustituto.

    Un saludo,
    VGG
     
  20. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo para la navegación lo que veo importante es saber si el mapa OSM puede ser sustituido por otro. Yo llego mucho tiempo con el topohispania de sinrenkor y encantado. En mi zona y en las marchas a las que he ido no he tenido problemas.
    En realidad el saber que los mapas se pueden sustituir es el factor quee falta conocer para decidir la compra.
     

Compartir esta página